• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

IVREA - GUNNM (BATTLE ANGEL ALITA) 1

8,50 €
8,07 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: YUKITO KISHIRO
Cantidad
Fuera de stock

IVREA - GUNNM (BATTLE ANGEL ALITA) 1





Editorial: 

IVREA

Categoría: 

SHONEN

Otros: 

SHONEN DE IVREA



Características:

Banda de precios:Por menos de 10 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección:ALITA

Idioma:ESPAÑOL

Editorial:IVREA

Autor:YUKITO KISHIRO

Año de Publicación:2017

Editorial: IVREA

Traductor: Marcelo Vicente

Colección: ALITA

Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo

País de publicación : España

Idioma de publicación : Español

Idioma original : Japonés

ISBN: 978-84-17292-57-7

EAN: 9788417292577

Dimensiones: 180 x 128 mm.

Peso: 263 gramos

Nº páginas: 200

Fecha publicación : 02-12-2017

Editorial: IVREA



Instagram

Síguenos en las redes sociales en las que estamos presentes. Podrás ver:

  • Noticias relacionadas con el mundo del cómic y el manga.
  • Concursos y sorteos en los que podrás participar por ser seguidor nuestro.
  • Ofertas y descuentos en nuestra tienda física y en nuestra página web.
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

Una de las grandes obras de culto del manga vuelve a España de la mano de Ivrea en una edición revisada y corregida recientemente aparecida en Japón. En el siglo 26 la Tierra está devastada y sirve meramente de basurero para la población de Salem, la ciudad flotante a la que pudieron emigrar sólo los privilegiados. La protagonista, Gally, es una cyborg cuyos restos aparecen en un desguace. Todavía le funciona la cabeza pero no tiene memoria de su vida anterior. Ido, un científico idealista pero pragmático, la reconstruye y le da un nuevo cuerpo. A Gally se le complica un poco su nueva vida cuando descubre que Ido es un cazarrecompensas (de alguna manera tiene que pagarse los repuestos) y decide serlo ella también. Aunque sea amnésica mantiene intactos sus reflejos y memoria muscular, siendo una gran luchadora. Al tiempo que hace amigos y enemigos, que querrán llevarla a la ciudad del cielo o descuartizarla según el caso, Gally va descubriendo cómo funciona el mundo y cuál será su lugar en ese o en otro. La serie tuvo un enorme impacto en los 90s tanto en mangas como en su adaptación animada a OVAs, aunque supo a poco ya que sólo se adaptaron los dos primeros tomos de los nueve que acabaría completando la serie. Aunque Gunnm (literalmente: "sueño-arma") contó con esta única experiencia animada, su impacto y la popularización consecuente del manga, hizo que se ganara fans en todo el mundo, entre ellos el mismísimo James Cameron. Este coqueteó durante años con adaptar "Alita" (fue el nombre inventado con el que se la conoció en USA) a una película con actores y gran presupuesto de Hollywood. Finalmente este proyecto se estrena en marzo de 2019 con actores reales, dirigido por Robert Rodríguez y producida por el ya citado James Cameron. Esta edición que publicará Ivrea incluye todas las páginas color de la publicación original del manga.



Información sobre el autor:

Nacido en Ôta, Tokio, en 1967, debutó a los 17 años con la obra Kikai y ha dibujado varios títulos, pero se ha dedicado especialmente al universo Gunnm (Alita, ángel de combate), que empezó con la obra original (1990-1995) y ha continuado con Gunnm: Last Order (2000-2014) y recientemente Gunnm: Mars Chronicle, además del spin-off que supone Ashen Victor (1995-1996).



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

IVREA
9788417292577

Hoja de Datos

Autor
YUKITO KISHIRO
Banda de precios
Por menos de 10 Euros
Colección
ALITA
Serie
BATTLE ANGEL ALITA
Fecha de Publicación
02-12-2017
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
IVREA
Encuadernación
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Año de Publicación
2017
Novedad del mes
12-2017

Referencias Específicas