¿Quién tramitará su pedido?

Su pedido será procesado y tramitado por el Distribuidor Oficial de la marca en España, o bien desde nuestra tienda física. Quien revisará el estado de los artículos, su empaquetado y remisión a la empresa de mensajería.

Como empresa de mensajería confiaremos sólo en entidades de reconocido prestigio en envíos nacionales. Cuyos procesos de tramitación nos permitan llevar un seguimiento de los mismos, así como resolver de forma inmediata cualquier tipo de incidencia que se pueda producir.

¿Cuándo se enviará su pedido?

Los artículos solicitados se enviarán al día siguiente de completar el pedido en nuestra página web. Si ha elegido como forma de pago el Ingreso o Transferencia Bancaria, será al día siguiente de recibir el pago en nuestra cuenta. En este caso, podrá adelantar este proceso si nos envía el justificante de transferencia a nuestro email: tienda @ puertocomics . com.

Tiene que tener en cuenta para este plazo los días laborables, que son de Lunes a Viernes, ya que si el pedido se realizara Un Viernes o Sábado, su pedido no saldrá hasta el Lunes. Igual consideración deberá de tener en cuenta en el caso de días festivos tanto nacionales y locales.

¿Cómo se enviará su pedido?

Los artículos solicitados se envolverán de forma que no sufran desperfecto alguno en su transporte. Además irán envueltos en un embalaje neutro que no describa su contenido.

Será recogido, procesado y entregado por una empresa de mensajería ajena a nuestra tienda, pero que confíaremos su paquete debido a su experiencia profesional. Cualquier incidencia durante el transporte estará asegurado por compañía de seguros. Así como si necesita dejar cualquier instrucción para la entrega podrá contactar con ellos directamente, o bien con nosotros y le haremos la gestión de todo.

Cuando el mensajero le haga entrega del paquete con su pedido deberá de revisar posibles desperfectos, golpes, aberturas en la caja, y cualquier anomalía que pueda afectar al estado de los artículos que contenga. En caso de detectar algo en la caja, le rogamos lo anote en el mismo lugar donde firme, ya que así podremos reclamar cualquier desperfecto que presenten los artículos recibidos.

¿Cuándo recibirá su pedido?

Los plazos se indican en cada una de las distintas opciones de envío existentes. Teniendo en cuenta que son un cálculo previo aproximado y en cuyo cumplimiento intervienen demasiados factores ajenos a nuestra compañía. Confiamos siempre en proveedores de servicios de reconocida solvencia, aunque debido a la gran casuística de situaciones probables que pueden darse en el desarrollo del transporte no podemos preverlas todas y dicho período puede verse afectado en gran medida. Dependerá de la red de la empresa que realice el transporte, de la hora de entrada del pedido, de los festivos locales o nacionales en cada punto por donde pase el apquete, fines de semana, etc . . . Aunque siempre intentaremos que lo reciba en el menor tiempo posible. Si necesita un plazo determinado, indíquelo en la ventana "Comentarios" al realizar el pedido y supeditaremos el tramitar nosotros dicho pedido a confirmar que efectivamente se puede cumplir el plazo solicitado por Ud., en caso contrario, le cancelaremos el pedido de inmediato, con el reembolso inmediato también si ese fuera el caso, para que pueda adquirirlo en otro lugar.

¿Cuánto cuesta el envío de su pedido?

En el momento de la compra, la página web le mostrará el importe del envío. El importe del envío va en función del peso real o volumétrico del artículo con lo que puede ser distinto para cada artículo o bien si son una o varias unidades. No se preocupe, porque tendrá toda la información antes de confirmar su pedido.


Categorías

Information

Novedades

¡Lo más vendido!

Etiquetas