• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

PLANETA COMIC - LAMU COLOR Nº 01/02

18,95 €
18,00 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: TAKAHASHI, RUMIKO
Cantidad
Fuera de stock

PLANETA COMIC - LAMU COLOR Nº 01/02





Editorial: 

PLANETA CÓMIC

Categoría: 

SHONEN

Otros: 

SHONEN DE PLANETA CÓMIC



Características:

Banda de precios:Por menos de 20 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección:MANGA SHONEN

Idioma:ESPAÑOL

Editorial:PLANETA CÓMIC

Autor:TAKAHASHI, RUMIKO

Editorial: PLANETA CÓMIC

Traductor: Daruma

Colección: MANGA SHONEN

Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo

País de publicación : España

Idioma de publicación : Español

Idioma original : Japonés

ISBN: 978-84-1341-094-4

EAN: 9788413410944

Dimensiones: 210 x 148 mm.

Nº páginas: 312

Fecha publicación : 20-10-2020

Editorial: PLANETA CÓMIC



Blog

Visita nuestro blog dedicado al universo de los cómics y el manga, y a todo lo que lo rodea. Podrás ver:

  • Novedades editoriales.
  • Nuevos lanzamientos en Merchandising
  • Productos que vamos trayendo a nuestra tienda
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

Ataru Moroboshi es un pobre estudiante japonés que vive obsesionado con las chicas. Una vida muy activa pero de lo más corriente hasta que le eligen para representar a la Tierra en una especie de competición contra los extraterrestres invasores, representados por la bella Lamu. Así es como este par de adolescentes iniciarán una curiosa y tortuosa relación. Y es que a causa de una confusión, Lamu interpreta que Ataru le ha declarado su amor y quiere casarse con ella. Sin embargo, la realidad es que el cara dura de Ataru estaba pensando en otra chica cuando desveló sus románticos sentimientos. La efusividad y pasión irrefrenable de Lamu hacen que se desviva por los huesos de su futuro marido hasta unos extremos que ponen en peligro la integridad física de su amado. Ataru, completamente desesperado, ya no sabe qué hacer para que Lamu entre en razón y entienda de una vez que en realidad está enamorado de su compañera de clase, Shinobu. Aunque a decir verdad, Ataru se desvive por cualquier fémina de buen ver que se cruce en su camino



Información sobre el autor:

Pequeña hasta para los estándares japoneses, Rumiko Takahashi es una de las más grandes autoras de manga de todos los tiempos. Comenzó su carrera bajo la tutela de uno de los más influyentes mangakas del siglo veinte, Kazuo Koike, el autor del clásico Lone Wolf and Cub (El lobo solitario y su cachorro).En 1978, Takahashi debuta con Urusei Yatsura (en España Lamu), y llega a vender la friolera de 22 millones de ejemplares tras siete años y 34 volúmenes. A partir de entonces, la autora se convierte en una superventas en todos sus productos, condición que no ha abandonado en la actualidad. De 1981 a 1987 se publica por entregas en la revista mensual Big Comics Spirit una de las obras más famosas de la autora: Maison Ikkoku, que sentaba las bases de comedia romántica y humor que utilizaría posteriormente en Ranma 1/2. Del 84 al 87 la autora también publica Nyngio Saga (Mermaid Saga), historias cortas con sirenas como protagonistas.Después de terminar esas dos series, Takahashi publica una que hacía tiempo preparaba y que la lanzó al estrellato mundial: Ranma 1/2 (Ranma nibun no ichi). Las aventuras de Ranma Saotome, Akane y compañía se convirtieron de inmediato en el título más leído de la publicación hasta su final, en 1996. La clave: aventuras, despropósitos, artes marciales, romances imposibles y humor desternillante.Tras el final de Ranma 1/2 Takahashi publica Ichi-Pound no Fukuin (One-Pound Gospel), Inu-Yasha y Rin-ne, serie con la que sigue triunfando actualmente.



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

PLANETA CÓMIC
9788413410944

Hoja de Datos

Autor
TAKAHASHI, RUMIKO
Banda de precios
Por menos de 20 Euros
Colección
MANGA SHONEN
Serie
LAMU
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
PLANETA CÓMIC
Encuadernación
TAPA BLANDA O BOLSILLO

Referencias Específicas