• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

DESPERTAFERRO - DF 68 TERCERA CRUZADA II RICARDO CORAZON

7,00 €
6,65 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Cantidad
Fuera de stock

DESPERTAFERRO - DF 68 TERCERA CRUZADA II RICARDO CORAZON



Envío inmediato



Editorial: 

DESPERTAFERRO

Categoría: 

REVISTAS

Otros: 

REVISTAS DE DESPERTAFERRO



Características:

Banda de precios:Por menos de 10 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Idioma:ESPAÑOL

Editorial:DESPERTAFERRO

EAN: 9787773230919

Editorial: DESPERTAFERRO

Familia: DESPERTAFERRO REVIST

Género: Todas

Idioma: CASTELLANO

Editorial: DESPERTAFERRO



PuertoComics en Youtube

Visita nuestro canal En Youtube dedicado al mundo de los cómics y el manga. Podrás ver:

  • Primeras impresiones de novedades editoriales
  • Figuras y merchandising que vamos incorporando a nuestra tienda
  • Vídeos que compartimos de nuestras editoriales y fabricantes preferidos
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

La agónica situación del reino latino de Jerusalén a finales del siglo XII inquietaba a la cristiandad. De no hacer nada, se perdería sin remedio ante el empuje de los ayubíes. El emperador alemán, Federico Barbarroja, movilizó una ingente masa de guerreros pero poco antes de alcanzar Tierra Santa él mismo moriría accidentalmente $·ahogado $· en un río de Anatolia. Con él desaparecía también la voluntad de sus hombres, que abandonaron la cruzada y regresaron a sus hogares. El testigo pasó entonces a otros monarcas: Felipe II de Francia y, sobre todo, Ricardo I de Inglaterra. A regañadientes el primero y resuelto el segundo, acudieron al rescate de sus correligionarios latinos. El objetivo de esta cruzada era reconquistar Jerusalén, recientemente perdida y ahora defendida por Saladino. Pero los líderes cruzados diferían en sus estrategias: mientras los franceses abogaban por tomar la gran urbe, los ingleses preferían consolidar el dominio de la costa antes de acudir al interior. Así comenzó una de las cruzadas con más posibilidades de éxito, quizás también, la más frágil, en la que se enfrentaron dos titanes de la guerra: Saladino y Ricardo, excepcional coyuntura que proporcionó a la historia algunos de los episodios más recordados, como la apocalíptica toma de Acre tras años de duro asedio o la espectacular batalla de Arsuf, brillantemente liderada por Ricardo. La cruzada estuvo, además, jalonada de cabalgadas, emboscadas, asaltos a caravanas e incluso el asesinato de uno de los principales líderes cruzados a manos de la secta nizarí $·o de los asesinos $·.



Información sobre el autor:



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

DESPERTAFERRO
9787773230919

Hoja de Datos

Banda de precios
Por menos de 10 Euros
Serie
REVISTA DESPERTAFERRO
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
DESPERTAFERRO

Referencias Específicas