• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

DEBOLSILLO - FAHRENHEIT 451 (NOVELA GRAFICA)

16,95 €
16,10 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: BRADBURY, RAY
Cantidad
Fuera de stock

DEBOLSILLO - FAHRENHEIT 451 (NOVELA GRAFICA)



Envío inmediato



Editorial: 

DEBOLSILLO

Categoría: 

OTROS CÓMICS AMERICANOS

Otros: 

OTROS CÓMICS AMERICANOS DE DEBOLSILLO



Características:

Banda de precios:Por menos de 20 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección:BESTSELLER-COMIC

Idioma:ESPAÑOL

Editorial:DEBOLSILLO

Autor:BRADBURY, RAY

Año de Publicación:2019

Editorial: DEBOLSILLO

Traductor: Carlos Mayor Ortega;

Colección: BESTSELLER-COMIC

Encuadernación: Cartoné

País de publicación : España

Idioma de publicación : Español

Idioma original : Inglés

ISBN: 978-84-663-4681-8

EAN: 9788466346818

Dimensiones: 246 x 167 mm.

Peso: 810 gramos

Nº páginas: 160

Fecha publicación : 07-02-2019

Editorial: DEBOLSILLO



PuertoComics en Youtube

Visita nuestro canal En Youtube dedicado al mundo de los cómics y el manga. Podrás ver:

  • Primeras impresiones de novedades editoriales
  • Figuras y merchandising que vamos incorporando a nuestra tienda
  • Vídeos que compartimos de nuestras editoriales y fabricantes preferidos
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

La adaptación gráfica oficial de la novela clásica de Ray Bradbury. Fahrenheit 451 cuenta la historia de un sombrío y horroroso futuro. Montag, el protagonista, pertenece a una extraña brigada de bomberos cuya misión, paradójicamente, no es la de sofocar incendios, sino la de provocarlos para quemar libros. Porque en el país de Montag está terminantemente prohibido leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag está prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza... Tim Hamilton convierte en imagen la visionaria distopía ideada por Ray Bradbury a mediados del siglo pasado, sin saberlo mas quizá intuyendo la vigencia de una advertencia imperecedera. De Fahrenheit 451 se ha dicho...«Bradbury es heredero de la vasta imaginación del maestro Poe.»Jorge Luis Borges «Incomparable. Un maestro en el delicado equilibrio entre ciencia y fantasía.»C. S. Lewis «La fuerza y la potencia de su original imaginación llenan de júbilo... Un talento mayor e insólito.»Christopher Isherwood «De entre todos los infiernos del conformismo, Fahrenheit 451 ofrece el retrato más convincente.»Kingsley Amis



Información sobre el autor:

Ray Bradbury nació en Waukegan, Illinois, en 1920, y residía en Los Ángeles desde 1934, ciudad en la que falleció el 05 de junio de 2012. Bradbury fue un ávido lector en su juventud además de un escritor aficionado. No pudo asistir a la universidad por razones económicas. Para ganarse la vida, comenzó a vender periódicos. Se formaría como escritor de manera autodidacta a través de libros, comenzando a escribir cuentos con una máquina de escribir. Sus primeros trabajos los vendió a revistas a comienzos de los 40. Entre novelas, colecciones de cuentos, poemas y obras de teatro, ha publicado más de una treintena de libros. Ha desarrollado una amplia actividad en el mundo del cine, el teatro y la televisión. En 1989 fue nombrado Gran Maestro de la SFWA (Asociación de autores de ciencia ficción norteamericanos) y en 1999 recibió el SF Hall of Fame por toda su carrera.



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

DEBOLSILLO
9788466346818

Hoja de Datos

Autor
BRADBURY, RAY
Banda de precios
Por menos de 20 Euros
Colección
BESTSELLER-COMIC
Serie
FARENHEIT 451
Fecha de Publicación
07-02-2019
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
DEBOLSILLO
Encuadernación
CARTONÉ
Año de Publicación
2019
Novedad del mes
02-2019

Referencias Específicas