• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

LA CUPULA - LA VIRGEN ROJA

18,90 €
17,95 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: BRYAN TALBOT ; MARY M. TALBOT
Cantidad
Fuera de stock

LA CUPULA - LA VIRGEN ROJA



Disponible Envío inmediato



Editorial: 

LA CUPULA

Categoría: 

OTROS CÓMICS AMERICANOS

Otros: 

OTROS CÓMICS AMERICANOS DE LA CUPULA



Características:

Banda de precios:Por menos de 20 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección:N/D

Idioma:CASTELLANO

Editorial:LA CUPULA

Autor:BRYAN TALBOT ; MARY M. TALBOT

Año de Publicación:2020

Fecha publicación: 13/02/2020

Materia: COMIC USA-NOVELA GRAFICA-N/D

ISBN: 978-84-16400-44-7

EAN: 9788416400447

Formato: Rústica

Medidas: 16x22,6

Páginas: 148

Peso: 428

BIC:



Instagram

Síguenos en las redes sociales en las que estamos presentes. Podrás ver:

  • Noticias relacionadas con el mundo del cómic y el manga.
  • Concursos y sorteos en los que podrás participar por ser seguidor nuestro.
  • Ofertas y descuentos en nuestra tienda física y en nuestra página web.
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:



El primero de septiembre de 1870, el gobierno imperial de Napoleón III es derrotado en la Guerra Franco-Prusiana. Mientras París se ve asediada por las tropas ocupantes y las fuerzas republicanas locales pujan por la supremacía política, un movimiento revolucionario se va haciendo fuerte en la colina de Montmartre. Está por cuajarse la Comuna de París, un periodo de autogestión que durante apenas dos meses tocó el cielo de la utopía anarquista. Hoy heroína del pueblo francés, la educadora, poetisa y oradora Louise Michel, la llamada Virgen Roja, luchó en primera fila durante aquella época tan turbulenta y represiva que fue la segunda mitad del siglo XIX. Sus ideales fueron una educación igualitaria y laica, un matrimonio libre donde el hombre no tuviera derecho de propiedad sobre la mujer y un trato de cuidado para los oprimidos, los rebeldes y los desvalidos. Tras el éxito de Sufragista, Mary M. Talbot y Bryan Talbot, adalides de un tipo de novela gráfica de rigor histórico que hace memoria de la insurrección, reconstruyen en estas páginas la vida y las circunstancias de una mujer extraordinaria que luchó en las barricadas, lideró un batallón femenino y llegó a vivir deportada en una colonia penal de Nueva Caledonia, siempre fiel al signo de la bandera negra y perseverante en sus ideales feministas.





Los mejores productos

Los mejores productos

Seleccionamos solo los mejores productos para que siempre tenga la mejor opción. Y pensando en su economía, siempre te recomendaremos la opción más económica de entre todos las disponibles.

Estarás 100% protegido

Estarás 100% protegido

Te damos la garantía de confiar con una empresa que lleva más de 15 años tratando con distribuidores y editoriales, y que no escatimamos medios para cumplir las garantías y la seriedad que ofrecemos.

Artículos exclusivos

Artículos exclusivos

Si en algo nos diferenciamos es que continuamente traemos artículos difíciles de encontrar y pioneros en su campo, siendo muchos de ellos somos los únicos en España que los comercializamos

Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

LA CUPULA
9788416400447

Hoja de Datos

Autor
BRYAN TALBOT ; MARY M. TALBOT
Banda de precios
Por menos de 20 Euros
Colección
N/D
Serie
AMERICANO
Fecha de Publicación
13/02/2020
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
CASTELLANO
Editorial
LA CUPULA
Encuadernación
RÚSTICA
Año de Publicación
2020

Referencias Específicas