• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

LA CUPULA - SALLY HEATHCOTE. SUFRAGISTA

22,90 €
21,76 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: BRYAN TALBOT ; MARY M. TALBOT ; KATE CHARLESWORTH
Cantidad
Fuera de stock

LA CUPULA - SALLY HEATHCOTE. SUFRAGISTA



Disponible Envío inmediato

Envío Gratuito



Editorial: 

LA CUPULA

Categoría: 

OTROS CÓMICS AMERICANOS

Otros: 

OTROS CÓMICS AMERICANOS DE LA CUPULA



Características:

Banda de precios:Por menos de 50 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección:EDICIONES ESPECIALES

Idioma:CASTELLANO

Editorial:LA CUPULA

Autor:BRYAN TALBOT ; MARY M. TALBOT ; KATE CHARLESWORTH

Año de Publicación:2019

Fecha publicación: 14/08/2019

Materia: COMIC EUROPEO-NOVELA GRAFICA-N/D

ISBN: 978-84-15724-95-7

EAN: 9788415724957

Formato: Rústica

Medidas: 16x22.5

Páginas: 226

Peso: 560

BIC:



Blog

Visita nuestro blog dedicado al universo de los cómics y el manga, y a todo lo que lo rodea. Podrás ver:

  • Novedades editoriales.
  • Nuevos lanzamientos en Merchandising
  • Productos que vamos trayendo a nuestra tienda
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:



Premio al Comic del Año por el Gremio de libreros de Madrid Púrpura, blanco y verde. Tres colores representan a la National Women s Social and Political Union, una liga de mujeres extraordinarias que lucharon por conquistar derechos humanos que en el contexto rígido y clasista de la Inglaterra eduardiana brillaban por su ausencia. Sally Heathcote es una trabajadora doméstica al servicio de Emmeline Pankhurst, una de las fundadoras del movimiento. La proximidad de ese entorno comprometido y militante irá concienciando a la joven en la causa sufragista, que reclama el derecho al voto para las mujeres. La desobediencia civil, la estrategia política, el aprendizaje de la acción directa y la reivindicación a pie de calle van a dictar la trayectoria feminista de Sally, que no dudará en enfocar su vida como una carrera de obstáculos pero también de grandes logros para las generaciones futuras. Mary M. Talbot, Kate Charlesworth y Bryan Talbot construyen una historia apasionante sobre la lealtad, el coraje y la dignidad de un grupo de mujeres que lograron abrir, en el ámbito laboral, social y educativo, una serie de puertas que habían estado siempre cerradas. Emocionante. El gran logro de este libro es que se las arregla para ser a la vez una historia de aventuras Sally es una heroína maravillosa, valiente y decidida y un trabajo magníficamente conciso de historia social. The Observer Una mezcla potente de esperanza y crueldad muy entretenida. The Guardian Un relato de lealtad, amor y coraje que nos acerca a la historia gracias a diálogos ágiles y brillantes imágenes. Tatler Contraatacar con acción más que con las palabras consiguió cambiarlo todo. Los gatos siempre temerán a los ratones. The Independent Me pareció tan fascinante que lo leí dos veces en una semana y creo que es uno de esos libros maravillosos a los que sabes que volverás una y otra vez con los años. Forbidden Planet





Los mejores productos

Los mejores productos

Seleccionamos solo los mejores productos para que siempre tenga la mejor opción. Y pensando en su economía, siempre te recomendaremos la opción más económica de entre todos las disponibles.

Estarás 100% protegido

Estarás 100% protegido

Te damos la garantía de confiar con una empresa que lleva más de 15 años tratando con distribuidores y editoriales, y que no escatimamos medios para cumplir las garantías y la seriedad que ofrecemos.

Artículos exclusivos

Artículos exclusivos

Si en algo nos diferenciamos es que continuamente traemos artículos difíciles de encontrar y pioneros en su campo, siendo muchos de ellos somos los únicos en España que los comercializamos

Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

LA CUPULA
9788415724957

Hoja de Datos

Autor
BRYAN TALBOT ; MARY M. TALBOT ; KATE CHARLESWORTH
Banda de precios
Por menos de 50 Euros
Colección
EDICIONES ESPECIALES
Serie
AMERICANO
Fecha de Publicación
14/08/2019
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
CASTELLANO
Editorial
LA CUPULA
Encuadernación
RÚSTICA
Año de Publicación
2019

Referencias Específicas