• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

EDICIONES B - VIRAL

20,90 €
19,86 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: FUEYO, JUAN
Cantidad
Fuera de stock

EDICIONES B - VIRAL



Envío inmediato



Editorial: 

EDICIONES B

Categoría: 

OTROS GÉNEROS

Otros: 

OTROS GÉNEROS DE EDICIONES B



Características:

Banda de precios:Por menos de 50 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección:NO FICCIÓN

Idioma:CASTELLANO

Editorial:EDICIONES B

Autor:FUEYO, JUAN

Año de Publicación:2021

Editorial: EDICIONES B

Colección: NO FICCIÓN

Encuadernación: Cartoné

País de publicación : España

Idioma de publicación : Castellano

Idioma original : Castellano

ISBN: 978-84-666-6913-9

EAN: 9788466669139

Dimensiones: 237 x 161 mm.

Peso: 682 gramos

Nº páginas: 432

Fecha publicación : 14-01-2021

Editorial: EDICIONES B



PuertoComics en Youtube

Visita nuestro canal En Youtube dedicado al mundo de los cómics y el manga. Podrás ver:

  • Primeras impresiones de novedades editoriales
  • Figuras y merchandising que vamos incorporando a nuestra tienda
  • Vídeos que compartimos de nuestras editoriales y fabricantes preferidos
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

El libro de divulgación científica de la pandemia, por uno de los referentes mundiales en virología e investigación genética. El libro de divulgación científica de la pandemia, por uno de los referentes mundiales en virología e investigación biomédica. Viral es una gran aventura científica y humanista que explora los virus que han envenenado nuestro universo y puesto en riesgo la supervivencia de la humanidad hasta la situación actual. Escrito desde una perspectiva científica, biológica y médica, el libro tiene un marcado componente humanístico transmitido en las múltiples e interesantes anécdotas históricas, filosóficas, artísticas, literarias y de otras disciplinas -como la física y la astrofísica-, que lo convierte en el libro de divulgación científica de referencia de la pandemia. El autor explora, con un estilo vibrante y el rigor del investigador, la importancia de los virus en la lucha contra el cáncer, así como su inquietante uso en bioterrorismo. Dedica páginas muy valiosas a las pandemias, alertando a los lectores de los peligros que entrañarán los virus en el futuro.



Información sobre el autor:

Juan Fueyo (Oviedo, Asturias, 1957) es un neurólogo y escritor español afincado en Estados Unidos. Es profesor e investigador de Neurooncología en el Centro Oncológico M. D. Anderson de la Universidad de Texas, uno de los más prestigiosos del mundo en el tratamiento del cáncer, y ha participado en la fundación de la compañía biotecnológica DNATrix. Junto con su mujer, Candelaria Gómez Manzano, desarrolló en 2003 un virus modificado que está siendo investigado en estudios clínicos para el tratamiento de las modalidades más agresivas de cáncer cerebral. Su investigación ha tenido gran impacto en la comunidad científica y se han hecho reportajes sobre su trabajo en los mayores canales internacionales de prensa, radio y televisión, como la CNN, HBO y RTVE. Colabora frecuentemente en medios de comunicación con artículos de divulgación científica y de opinión. En 2017 debutó como escritor de ficción con Exilios y odiseas. La historia secreta de Severo Ochoa. En su vida, ha tenido que ignorar muchas veces a quienes le decían que «eso es imposible».



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

EDICIONES B
9788466669139

Hoja de Datos

Autor
FUEYO, JUAN
Banda de precios
Por menos de 50 Euros
Colección
NO FICCIÓN
Serie
VIRAL
Fecha de Publicación
14-01-2021
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
CASTELLANO
Editorial
EDICIONES B
Encuadernación
CARTONÉ
Año de Publicación
2021
Novedad del mes
01-2021

Referencias Específicas