• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

UMBRIEL - PESO ESPECIFICO DEL AMOR.EL

5,95 €
5,65 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: BOSCO, FEDERICA
Cantidad
Fuera de stock

UMBRIEL - PESO ESPECIFICO DEL AMOR.EL



Envío inmediato



Editorial: 

UMBRIEL

Categoría: 

NARRATIVA

Más artículos similares: 

NARRATIVA DE UMBRIEL



Características:

Banda de precios:Por menos de 10 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección: UMBRIEL NARRATIVA

Idioma:ESPAÑOL

Editorial:UMBRIEL

Autor:BOSCO, FEDERICA

EDITORIAL: UMBRIEL

EAN: 9788492915897

COLECCIÓN: UMBRIEL NARRATIVA

Idioma: CASTELLANO

Fecha de edición: 03-07-2017

Encuadernación: Otros

Nº páginas: 384

Medidas: 150 x 230 mm



Blog

Visita nuestro blog dedicado al universo de los cómics y el manga, y a todo lo que lo rodea. Podrás ver:

  • Novedades editoriales.
  • Nuevos lanzamientos en Merchandising
  • Productos que vamos trayendo a nuestra tienda
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

.Una novela auténtica, con una protagonista capaz de cuestionarse a sí misma y de plantearnos las grandes incógnitas del amor. .Una comedia divertida y, a la vez, profunda, que no gira en torno a la búsqueda de un Gran Amor de cuento de hadas, sino del difícil reto de amar, en todas sus acepciones, en unos tiempos cada vez más frenéticos y competitivos. .Federica Bosco es autora best seller en Italia. Francesca es editora y adicta al trabajo; es la única parte de su vida que controla y que jamás la decepciona. El resto es una acumulación de catástrofes: un novio devoto, pero tan dinámico como un mueble; un jefe megalómano e ignorante llamado Mr. Big («No porque se parezca al tío bueno que se casó con Carrie Bradshaw, sino porque se apellida Bigazzi y posee un ego desmesurado»), que la esclaviza con la promesa de un ascenso; una amiga, Paola, que tiene que vérselas con un exmarido acosador; y una madre deprimida. Para combatir el insomnio que le produce todo esto, Francesca hace pasteles hasta caer rendidaà íy eso que los odia! Siempre a merced de los delirios de su jefe y del estado de ánimo de autores egocéntricos y narcisistas, como el candidato al premio Strega, Leonardo Calamandrei, Francesca se enfrentará a las pruebas más absurdas en sus intentos de averiguar cuál es la sutil frontera que separa en el corazón el hábito, la infelicidad y la seguridad del amor más maravilloso e imprevisible.





Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

UMBRIEL
9788492915897

Hoja de Datos

Autor
BOSCO, FEDERICA
Banda de precios
Por menos de 10 Euros
Colección
UMBRIEL NARRATIVA
Serie
NARRATIVA ESPAÑOLA
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
UMBRIEL
Encuadernación
OTROS

Referencias Específicas