• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

UMBRIEL - CHICAS DE CANTERBURY.LAS

5,95 €
5,65 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: WRIGHT, KIM
Cantidad
Fuera de stock

UMBRIEL - CHICAS DE CANTERBURY.LAS



Envío inmediato



Editorial: 

UMBRIEL

Categoría: 

NARRATIVA

Más artículos similares: 

NARRATIVA DE UMBRIEL



Características:

Banda de precios:Por menos de 10 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección: NARRATIVA

Idioma:ESPAÑOL

Editorial:UMBRIEL

Autor:WRIGHT, KIM

EDITORIAL: UMBRIEL

EAN: 9788492915767

COLECCIÓN: NARRATIVA

Idioma: CASTELLANO

Fecha de edición: 01-02-2016

Encuadernación: Otros

Nº páginas: 256

Medidas: 150 x 230 mm



Blog

Visita nuestro blog dedicado al universo de los cómics y el manga, y a todo lo que lo rodea. Podrás ver:

  • Novedades editoriales.
  • Nuevos lanzamientos en Merchandising
  • Productos que vamos trayendo a nuestra tienda
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

."Wright ofrece una historia moderna con la tradición perdurable de Canterbury."-Booklist. .Una novela que nos enseña que la vida está llena de posibilidades y que los milagros suceden cuando menos lo esperas. Che de Milan no pasa por su mejor momento. Tres días después del funeral de su madre, recibe la urna con las cenizas y una nota adjunta recordándole una promesa que tenía medio olvidada: Conforme a nuestro acuerdo, ahora debes llevarme a Canterbury. En un principio desecha la idea. Al fin y al cabo, era solo una de las ideas excéntricas de su madreà Pero tras recibir una segunda carta de su novio, en la que la abandona por otra, toma la decisión definitiva: se marcha a Canterbury. De mala gana, se une a ocho desconocidas en un viaje de casi cien kilómetros entre Londres y el santuario de Thomas Becket en la catedral de Canterbury, conocido por sus milagros. Che, que es una adicta al trabajo, se verá obligada a aflojar el ritmo, a dejarse llevar y a tomar conciencia del mundo que la rodea. Las peregrinas van narrando historias por el camino a la manera de Chaucer, rivalizando por ver quién consigue plasmar con más acierto la verdadera esencia del amor. A medida que estrecha lazos con sus compañeras (y, lo que es más importante, consigo misma), Che irá descubriendo las difíciles y sorprendentes enseñanzas que nos depara el camino acerca de la vida y la muerte, el amor, el desamor y las virtudes de la imperfección.





Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

UMBRIEL
9788492915767

Hoja de Datos

Autor
WRIGHT, KIM
Banda de precios
Por menos de 10 Euros
Colección
NARRATIVA
Serie
NARRATIVA EXTRANJERA
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
UMBRIEL
Encuadernación
OTROS

Referencias Específicas