• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

TUSQUETS - INDEPENDENCIA

21,90 €
20,81 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: JAVIER CERCAS
Cantidad
Fuera de stock

TUSQUETS - INDEPENDENCIA



Envío inmediato



Editorial: 

TUSQUETS

Categoría: 

NARRATIVA

Más artículos similares: 

NARRATIVA DE TUSQUETS



Características:

Banda de precios:Por menos de 50 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección: TUSQUETS LIBRERIAS

Idioma:ESPAÑOL

Editorial:TUSQUETS

Autor:JAVIER CERCAS

EDITORIAL: TUSQUETS

EAN: 9788490669297

COLECCIÓN: TUSQUETS LIBRERIAS

Idioma: CASTELLANO

Fecha de edición: 03-03-2021

Encuadernación: Bolsillo

Nº páginas: 400

Medidas: 148 x 225 mm



Instagram

Síguenos en las redes sociales en las que estamos presentes. Podrás ver:

  • Noticias relacionadas con el mundo del cómic y el manga.
  • Concursos y sorteos en los que podrás participar por ser seguidor nuestro.
  • Ofertas y descuentos en nuestra tienda física y en nuestra página web.
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

«Tengo a Javier Cercas por uno de los mejores escritores de nuestra lengua.» Mario Vargas Llosa, El País «El mejor Javier Cercas. Una formidable novela.» J.M. Pozuelo Yvancos, Abc Cultural «El nuevo Cercas vuelve a brillar.» Jordi Amat, La Vanguardia «La eclosión del nuevo Javier Cercas. Esta novela no es buena, es rebuena.» Álvaro Colomer, Ara «Una novela redonda.» Íñigo Urrutia, El Diario Vasco ¿Cómo enfrentarse a quienes manejan el poder en las sombras? ¿Cómo vengarse de quienes más daño te han hecho? Vuelve Melchor Mari?n. Y vuelve a Barcelona, donde es reclamado para investigar un caso vidrioso: esta?n chantajeando con un vi?deo sexual a la alcaldesa de la ciudad. Cargado con su pesar por no haber encontrado a los asesinos de su madre, pero tambie?n con su inflexible sentido de la justicia y su rocosa integridad moral, Melchor debe desmontar una extorsio?n que no se sabe si persigue el simple beneficio econo?mico o la desestabilizacio?n poli?tica, y, para hacerlo, se adentra en los ci?rculos del poder, un lugar donde reinan el cinismo, la ambicio?n sin escru?pulos y la brutalidad corrupta. Por ahí, esta novela absorbente y salvaje, poblada de una pléyade de personajes memorables, se convierte en un retrato demoledor de la e?lite poli?tico-econo?mica barcelonesa, pero sobre todo en un furioso alegato contra la tirani?a de los duen?os del dinero y los amos del mundo. «El más grande escritor contemporáneo español.» Yann Perreau, Les Inrockuptibles «Probablemente el mayor novelista español vivo.» Duncan Wheeler, The White Review





Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

TUSQUETS
9788490669297

Hoja de Datos

Autor
JAVIER CERCAS
Banda de precios
Por menos de 50 Euros
Colección
TUSQUETS LIBRERIAS
Serie
NARRATIVA ESPAÑOLA
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
TUSQUETS
Encuadernación
BOLSILLO

Referencias Específicas