• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

EDHASA - RESURRECTA

22,00 €
20,90 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: ECHEGOYEN, VIC
Cantidad
Fuera de stock

EDHASA - RESURRECTA



Envío inmediato



Editorial: 

EDHASA

Categoría: 

NARRATIVA

Otros: 

NARRATIVA DE EDHASA



Características:

Banda de precios:Por más de 99 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección:NARRATIVAS HISTÓRICAS

Idioma:CASTELLANO

Editorial:EDHASA

Autor:ECHEGOYEN, VIC

Editorial: EDHASA

Colección: Narrativas Históricas

Encuadernación: Cartoné

País de publicación : España

Idioma de publicación : Castellano

Idioma original : Castellano

ISBN: 978-84-350-6385-2

EAN: 9788435063852

Dimensiones: 230 x 150 mm.

Nº páginas: 528

Fecha publicación : 30-05-2021

Editorial: EDHASA



Blog

Visita nuestro blog dedicado al universo de los cómics y el manga, y a todo lo que lo rodea. Podrás ver:

  • Novedades editoriales.
  • Nuevos lanzamientos en Merchandising
  • Productos que vamos trayendo a nuestra tienda
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

Lisboa, 1755. El día de Todos los Santos amanece soleado y promete una agradable jornada de fiesta. Nada hace presagiar que una serie de terremotos de una intensidad nunca vista hará caer, en apenas instantes, casas, catedrales, iglesias y palacios sobre las cabezas de sus moradores. El tsunami que los sigue, unido a un incendio apocalíptico, convierte la fiesta en tragedia para el rey y su corte, pero también para presidiarios y busconas, damas, monjes, prelados, cirujanos, soldados, marineros e incluso para un pequeño mono tití. Relato coral, vibrante y terrorífico a la par que sensorial y humano, Resurrecta nos narra, minuto a minuto, las seis horas que transformaron la historia no sólo de Lisboa, sino de Europa. Vic Echegoyen, con una maestría narrativa difícilmente igualable, nos regala una historia que llega al corazón bajo la apariencia del desorden y el horror: teje un mosaico complejo y sencillo a la vez, en el que se condensan las emociones y reacciones humanas ante la adversidad, pues sus personajes tantos de ellos inolvidables mantienen el pulso narrativo a un ritmo endemoniado: desde la responsabilidad del ministro del rey hasta la sed de venganza del galeote; desde la joven que sale desesperada en busca de su amado hasta el oportunista político; el médico desbordado; el arquitecto que no quiere sobrevivir a su obra; la monja que necesita salir a socorrer; el cortesano calculador o el castrato que canta para las víctimas. Uno a uno, todos ellos serán los puntales de la nueva Lisboa resucitada de sus escombros.



Información sobre el autor no disponible Más títulos de



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

EDHASA
9788435063852

Hoja de Datos

Autor
ECHEGOYEN, VIC
Banda de precios
Por más de 99 Euros
Colección
NARRATIVAS HISTÓRICAS
Serie
NARRATIVA ESPAÑOLA
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
CASTELLANO
Editorial
EDHASA

Referencias Específicas