• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

DESTINO - LO QUE LA MAREA ESCONDE

20,90 €
19,86 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: ORUÑA, MARÍA
Cantidad
Fuera de stock

DESTINO - LO QUE LA MAREA ESCONDE



Envío inmediato



Editorial: 

DESTINO

Categoría: 

NARRATIVA

Otros: 

NARRATIVA DE DESTINO



Características:

Banda de precios:Por menos de 50 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección:ANCORA Y DELFIN

Idioma:CASTELLANO

Editorial:DESTINO

Autor:ORUÑA, MARÍA

Año de Publicación:2021

Editorial: DESTINO

Colección: ANCORA Y DELFIN

Encuadernación: Cartoné

País de publicación : España

Idioma de publicación : Castellano

Idioma original : Castellano

ISBN: 978-84-233-5966-0

EAN: 9788423359660

Dimensiones: 230 x 133 mm.

Peso: 670 gramos

Nº páginas: 416

Fecha publicación : 16-06-2021

Editorial: DESTINO



PuertoComics en Youtube

Visita nuestro canal En Youtube dedicado al mundo de los cómics y el manga. Podrás ver:

  • Primeras impresiones de novedades editoriales
  • Figuras y merchandising que vamos incorporando a nuestra tienda
  • Vídeos que compartimos de nuestras editoriales y fabricantes preferidos
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

Más de 300.000 lectores La autora de El bosque de los cuatro vientos recupera la serie Puerto Escondido. La presidenta del Real Club de Tenis de Santander, una de las mujeres más poderosas de la ciudad, ha aparecido muerta en el camarote de una preciosa goleta que con unos pocos y selectos invitados surcaba las aguas de la bahía al anochecer. El crimen recuerda a las novelas de la «habitación cerrada» de principios del siglo pasado: el compartimento estaba cerrado por dentro, tanto la extraña herida que presenta el cuerpo de la empresaria como el misterioso método utilizado para perpetrar el asesinato resultan inexplicables y todos los invitados a la fiesta parecen tener motivos para haber acabado con su vida. Nadie puede haber salido o entrado de la nave para cometer el crimen o escapar. ¿Quién ha matado a Judith Pombo? ¿Cómo? ¿Y por qué? La novela más ambiciosa de María Oruña, un thriller adictivo y elegante en el que descubriremos una nueva faceta de la vida de Valentina Redondo, quien además de enfrentarse al caso más enigmático de su carrera deberá luchar contra un sorprendente e inesperado golpe en su vida personal.



Información sobre el autor:

María Oruña (Vigo, 1976) es una escritora gallega que desde joven conoce a fondo Cantabria. Allí ha ambientado la serie de novelas «Los libros del Puerto Escondido», todas publicadas en Destino: Puerto escondido (2015), un exitoso debut en el género negro que ha sido traducido al alemán, al francés y al catalán; Un lugar a donde ir (2017) y Donde fuimos invencibles (2018). En todas estas historias de misterio, los protagonistas son los paisajes cántabros y el equipo de la teniente Valentina Redondo, que se ha ganado la admiración de cientos de miles de lectores. Su última novela, El bosque de los cuatro vientos, la primera al margen de la serie, ha supuesto su consagración en nuestro país. Instagram: @mariaoruna Twitter: @maria_oruna Facebook: @Maria.Oruna.Reinoso



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

DESTINO
9788423359660

Hoja de Datos

Autor
ORUÑA, MARÍA
Banda de precios
Por menos de 50 Euros
Colección
ANCORA Y DELFIN
Serie
NARRATIVA ESPAÑOLA
Fecha de Publicación
16-06-2021
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
CASTELLANO
Editorial
DESTINO
Encuadernación
CARTONÉ
Año de Publicación
2021
Novedad del mes
06-2021

Referencias Específicas