• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

DESTINO - EL BOSQUE DE LOS CUATRO VIENTOS

20,90 €
19,86 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: ORUÑA, MARÍA
Cantidad
Fuera de stock

DESTINO - EL BOSQUE DE LOS CUATRO VIENTOS



Envío inmediato



Editorial: 

DESTINO

Categoría: 

NARRATIVA

Otros: 

NARRATIVA DE DESTINO



Características:

Banda de precios:Por menos de 50 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección:ÁNCORA & DELFÍN

Idioma:CASTELLANO

Editorial:DESTINO

Autor:ORUÑA, MARÍA

Año de Publicación:2020

Editorial: DESTINO

Colección: Áncora & Delfín

Encuadernación: Cartoné

País de publicación : España

Idioma de publicación : Castellano

Idioma original : Castellano

ISBN: 978-84-233-5754-3

EAN: 9788423357543

Dimensiones: 230 x 133 mm.

Peso: 546 gramos

Nº páginas: 424

Fecha publicación : 25-08-2020

Editorial: DESTINO



Instagram

Síguenos en las redes sociales en las que estamos presentes. Podrás ver:

  • Noticias relacionadas con el mundo del cómic y el manga.
  • Concursos y sorteos en los que podrás participar por ser seguidor nuestro.
  • Ofertas y descuentos en nuestra tienda física y en nuestra página web.
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

MARÍA ORUÑA, MÁS DE 250.000 LECTORES ¡10.ª edición a la venta! A comienzos del siglo XIX, el doctor Vallejo viaja de Valladolid a Galicia junto con Marina, su joven hija, para servir como médico en un poderoso monasterio de Ourense. Allí descubrirán un mundo y unas costumbres muy particulares y vivirán la caída de la Iglesia y el fin definitivo del Antiguo Régimen. Marina, interesada en la medicina y la botánica pero sin permiso para estudiar, luchará contra las convenciones sociales que su época le impone sobre el saber, el amor y la libertad y se verá inmersa en una aventura que guardará un secreto de más de mil años. En nuestros días, Jon Bécquer, un inusual antropólogo que trabaja localizando piezas históricas perdidas, investiga una leyenda. Nada más comenzar sus indagaciones, en la huerta del antiguo monasterio aparece el cadáver de un hombre vestido con un hábito benedictino propio del XIX. Este hecho hará que Bécquer se interne en los bosques de Galicia buscando respuestas y descendiendo por los sorprendentes escalones del tiempo. Una apasionante intriga sobre una mujer que en la Galicia de 1830 se enfrenta a las convenciones de su tiempo y cuya figura trasciende hasta nuestros días.



Información sobre el autor:

María Oruña (Vigo, 1976) es una escritora gallega que desde joven conoce a fondo Cantabria. Allí ha ambientado la serie de novelas «Los libros del Puerto Escondido», todas publicadas en Destino: Puerto escondido (2015), un exitoso debut en el género negro que ha sido traducido al alemán, al francés y al catalán; Un lugar a donde ir (2017) y Donde fuimos invencibles (2018). En todas estas historias de misterio, los protagonistas son los paisajes cántabros y el equipo de la teniente Valentina Redondo, que se ha ganado la admiración de cientos de miles de lectores. Su última novela, El bosque de los cuatro vientos, la primera al margen de la serie, ha supuesto su consagración en nuestro país. Instagram: @mariaoruna Twitter: @maria_oruna Facebook: @Maria.Oruna.Reinoso



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

DESTINO
9788423357543

Hoja de Datos

Autor
ORUÑA, MARÍA
Banda de precios
Por menos de 50 Euros
Colección
ÁNCORA & DELFÍN
Serie
NARRATIVA ESPAÑOLA
Fecha de Publicación
25-08-2020
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
CASTELLANO
Editorial
DESTINO
Encuadernación
CARTONÉ
Año de Publicación
2020
Novedad del mes
08-2020

Referencias Específicas