• -5%
  • Nuevo
search

B DE BOLSILLO - EL MENTIROSO

10,95 €
10,40 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: SANTIAGO, MIKEL
Cantidad

B DE BOLSILLO - EL MENTIROSO



Envío inmediato



Editorial: 

B DE BOLSILLO

Categoría: 

NARRATIVA

Más artículos similares: 

NARRATIVA DE B DE BOLSILLO



Características:

Banda de precios:Por menos de 20 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección: FICCION

Idioma:ESPAÑOL

Editorial: B DE BOLSILLO

Autor:SANTIAGO, MIKEL

EDITORIAL: B DE BOLSILLO

EAN: 9788413142722

COLECCIÓN: FICCION

Idioma: CASTELLANO

Subfamilia:

Fecha de edición: 07-04-2022

Encuadernación: Bolsillo

Nº páginas: 450

Medidas: 1250 x 191 mm



Blog

Visita nuestro blog dedicado al universo de los cómics y el manga, y a todo lo que lo rodea. Podrás ver:

  • Novedades editoriales.
  • Nuevos lanzamientos en Merchandising
  • Productos que vamos trayendo a nuestra tienda
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

UN THRILLER QUE TE ENGAÑA HASTA LA ÚLTIMA PÁGINA. En un pequeño pueblo del País Vasco, nadie tiene secretos para nadie. ¿O tal vez sí? Hay novelas imposibles de abandonar una vez leídas las primeras páginas. Historias que reinventan el suspense y hacen dudar al lector cada vez que termina un capítulo. En este thriller absolutamente original y adictivo, Mikel Santiago rompe los límites de la intriga psicológica con un relato que explora las frágiles fronteras entre el recuerdo y la amnesia, la verdad y la mentira. En la primera escena, el protagonista despierta en una fábrica abandonada junto al cadáver de un hombre desconocido y una piedra con restos de sangre. Cuando huye, decide tratar de reconstruir él mismo los hechos. Sin embargo, tiene un problema: no recuerda apenas nada de lo ocurrido en las últimas cuarenta y ocho horas. Y lo poco que sí sabe es mejor no contárselo a nadie. Así arranca este thriller que nos traslada a un pueblo costero del País Vasco, entre sinuosas carreteras al borde de acantilados y casas de muros resquebrajados por las noches de tormenta: una pequeña comunidad donde, solo aparentemente, nadie tiene secretos para nadie. La crítica ha dicho... «Realmen te adictivo.» Publishers Weekly «El regreso por la puerta grande de un autor que ya ha sido publicado en veinte países y cuyo sello personal deslumbra en cada párrafo.» El Correo





Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

B DE BOLSILLO
9788413142722
1 Artículo

Hoja de Datos

Autor
SANTIAGO, MIKEL
Banda de precios
Por menos de 20 Euros
Colección
FICCION
Serie
EL MENTIROSO
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
B DE BOLSILLO
Encuadernación
BOLSILLO

Referencias Específicas