• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

RBA - DIARIO DE GREG 5. LA CRUDA REALIDAD.

15,00 €
14,25 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: KINNEY JEFF
Cantidad
Fuera de stock

RBA - DIARIO DE GREG 5. LA CRUDA REALIDAD.



Inmediato



Editorial: 

RBA

Categoría: 

LIBROS INFANTIL / JUVENIL

Otros: 

LIBROS INFANTIL / JUVENIL DE RBA



Descripción:



Instagram

Síguenos en las redes sociales en las que estamos presentes. Podrás ver:

  • Noticias relacionadas con el mundo del cómic y el manga.
  • Concursos y sorteos en los que podrás participar por ser seguidor nuestro.
  • Ofertas y descuentos en nuestra tienda física y en nuestra página web.
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

Greg Heffley siempre ha tenido prisa por crecer. Pero, ahora que empieza a hacerse mayor, ¿de veras resulta todo tan divertido? De pronto Greg se descubre a sí mismo inmerso en la tensión de las fiestas de los chicos y chicas, tiene mayores responsabilidades y sufre los cambios fisiológicos propios de la edad. Todo ello sin poder contar con su inseparable mejor amigo, Rowley. ¿Podrá Greg salir adelante por sus propios medios? ¿O tendrá que rendirse ante La cruda realidad?



Información sobre el autor:

JEFF KINNEY es el autor número uno de libros superventas, según New York Times. Ha ganado en cinco ocasiones el Premio al libro favorito del Nickelodeon Kids Choice y ha sido nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista Time. Es también el creador de Poptropica, nombrada por Times una de las cincuenta mejores páginas web. Pasó su infancia en el área de Washington D. C. y se trasladó a Nueva Inglaterra en 1995. Hoy, Jeff vive con su esposa y sus dos hijos en Massachusetts, donde son propietarios de una librería, An Unlikely Story.



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda o en el almacén de nuestro proveedor. En este último caso, recibiremos el artículo en unos 4 - 5 días aproximadamente. Una vez recibido se lo enviaremos por mensajería o correo postal. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

RBA
9788427200692

Hoja de Datos

Banda de precios
Por menos de 20 Euros
Colección
DIARIO DE GREG
Serie
DIARIO DE GREG
Fecha de Publicación
03-02-2011
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
RBA
Encuadernación
CARTONÉ
Año de Publicación
2011
Novedad del mes
02-2011

Referencias Específicas