• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

MARTINEZ ROCA - WIGETTA Y EL MUNDO DE TROTUMAN

21,90 €
20,81 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: VEGETTA777 Y WILLYREX
Cantidad
Fuera de stock

MARTINEZ ROCA - WIGETTA Y EL MUNDO DE TROTUMAN



Inmediato



Editorial: 

MARTINEZ ROCA

Categoría: 

LIBROS INFANTIL / JUVENIL

Otros: 

LIBROS INFANTIL / JUVENIL DE MARTINEZ ROCA



Descripción:



Blog

Visita nuestro blog dedicado al universo de los cómics y el manga, y a todo lo que lo rodea. Podrás ver:

  • Novedades editoriales.
  • Nuevos lanzamientos en Merchandising
  • Productos que vamos trayendo a nuestra tienda
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

Trotuman ha recibido la invitación para asistir a la Fiesta del Trotusaurio, que celebran sus familiares en una pequeña isla de las Galápagos, y Willy, Vegetta y Vakypandy le acompañan en su viaje. Durante el festejo, Relámpagus, la tortuga más anciana del lugar, relata una antigua leyenda que habla de un misterioso reino bajo las aguas, habitado por sirenas y tritones. Y al día siguiente Chispas, uno de los primos más pequeños de Trotuman, ha desaparecido. ¿Se habrá escapado para buscar el reino submarino? Nuestros amigos tendrán que seguir las pistas que ha dejado Chispas para descubrir qué le ha sucedido.



Información sobre el autor:

Vegetta777 y Willyrex, dos célebres gamers con millones de fans, son auténticos líderes del universo YouTube. Sus vídeos recogen sus partidas en tiempo real, opiniones sobre temas diversos, consejos destinados a los usuarios de Internet y los juegos online, etc. Con sus cámaras graban todo tipo de situaciones que comparten luego con sus millones de seguidores. Por la naturalidad con que se expresan y el atractivo que despierta la actividad a la que se dedican, se han convertido en modelos para muchos jóvenes, que los contemplan como triunfadores en un mundo con el que ellos mismos están familiarizados.



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda o en el almacén de nuestro proveedor. En este último caso, recibiremos el artículo en unos 4 - 5 días aproximadamente. Una vez recibido se lo enviaremos por mensajería o correo postal. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

MARTINEZ ROCA
9788427046245

Hoja de Datos

Banda de precios
Por menos de 50 Euros
Colección
4YOU2
Serie
YOUTUBERS
Fecha de Publicación
26-11-2019
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
MARTINEZ ROCA
Encuadernación
CARTONÉ
Año de Publicación
2019
Novedad del mes
11-2019

Referencias Específicas