• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

ALGAIDA EDITORES - DE ALGECIRAS A ESTAMBUL

5,95 €
5,65 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: NÚÑEZ ROLDÁN, FRANCISCO
Cantidad
Fuera de stock

ALGAIDA EDITORES - DE ALGECIRAS A ESTAMBUL



Envío inmediato



Editorial: 

ALGAIDA EDITORES

Categoría: 

LIBROS INFANTIL / JUVENIL

Otros: 

LIBROS INFANTIL / JUVENIL DE ALGAIDA EDITORES



Características:

Banda de precios:Por más de 99 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección:ALGAIDA HISTORICA

Idioma:ESPAÑOL

Editorial:ALGAIDA EDITORES

Autor:NÚÑEZ ROLDÁN, FRANCISCO

Año de Publicación:2009

Editorial: ALGAIDA EDITORES

Colección: ALGAIDA HISTORICA

Encuadernación: Cartoné

País de publicación : España

Idioma de publicación : Español

Idioma original : Español

ISBN: 978-84-9877-194-7

EAN: 9788498771947

Dimensiones: 235 x 165 mm.

Peso: 718 gramos

Nº páginas: 344

Fecha publicación : 09-03-2009

Editorial: ALGAIDA EDITORES



Blog

Visita nuestro blog dedicado al universo de los cómics y el manga, y a todo lo que lo rodea. Podrás ver:

  • Novedades editoriales.
  • Nuevos lanzamientos en Merchandising
  • Productos que vamos trayendo a nuestra tienda
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

En 1823, como resultado de la invasión de los «100.000 Hijos de San Luis» y la caída del régimen constitucional, varios liberales españoles ven torcidos sus propósitos de escapar a Inglaterra. Tras una agitada singladura acabarán luchando por otra nueva libertad: la de la nación griega. Allí conocerán las cuitas de un mundo tan distinto en unos aspectos como preocupantemente parecido en otros. Y en él recuperarán viejos jirones de su tierra en las personas de sefarditas que aún les hablan en la lengua de sus antepasados. Así, en Grecia, sin solución de continuidad, los españoles se encontrarán luchado por sus mismos ideales, en otro idioma y bajo distintas banderas. Y tambien para algunos de ellos, como a Lord Byron, junto al que pelean, con otros voluntarios europeos, el suelo griego será su última patria



Información sobre el autor:

Francisco Núñez Roldán. Madrileño, vive en Andalucía desde los once años. Catedrático de Inglés. Aficionado a la historia, al arte, a la música clásica, a la ornitología y a la arqueología. Muy viajero, en especial por espacios naturales. Le encanta el tren. Devoto lector de los clásicos españoles, franceses, portugueses y angloamericanos. Aprecia mucho la amistad y da dinero por una buena conversación. No fuma. Pero sabe disfrutar un buen vino. Está casado, como casi todo el mundo. Reincidente. Es uno de los miembros fundadores del grupo poético Cuadernos de Roldán. Traductor y autor de guías de viaje y artículos de historia. Como ensayista tiene Historia de la prostitución en España (1995) y La guerra del gabacho 1808-1814 (2008). Ha publicado las novelas: La sota de sombras (1995), El año cinco (1997), Guatarral, almirante y pirata (2001), El enigma de los guerreros de bronce (2004), Ofelia Queiroz y otros relatos (2004), Cazar al cazador (2007), El legado del hereje (2008), De Algeciras a Estambul (Premio Ateneo de Valladolid), Ven despacio, Paraíso (2011), Jaque al peón (Premio de Novela Ciudad de Badajoz) y Un general para Hitler (2016).



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

ALGAIDA EDITORES
9788498771947

Hoja de Datos

Autor
NÚÑEZ ROLDÁN, FRANCISCO
Banda de precios
Por más de 99 Euros
Colección
ALGAIDA HISTORICA
Serie
INFANTIL
Fecha de Publicación
09-03-2009
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
ALGAIDA EDITORES
Encuadernación
CARTONÉ
Año de Publicación
2009
Novedad del mes
03-2009

Referencias Específicas