• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

TUSQUETS - PATAGONIA EXPRESS

7,95 €
7,55 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: SEPULVEDA, LUIS
Cantidad
Fuera de stock

TUSQUETS - PATAGONIA EXPRESS



Envío inmediato



Editorial: 

TUSQUETS

Categoría: 

NARRATIVA

Otros: 

NARRATIVA DE TUSQUETS



Características:

Banda de precios:Por menos de 10 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección: LUIS SEPULVEDA

Idioma:ESPAÑOL

Editorial:TUSQUETS

Autor:SEPULVEDA, LUIS

EDITORIAL: MAXI TUSQUETS

EAN: 9788483835784

COLECCIÓN: LUIS SEPULVEDA

Idioma: CASTELLANO

Fecha de edición: 01-02-2011

Encuadernación: Otros

Nº páginas: 180

Medidas: 125 x 190 mm



PuertoComics en Youtube

Visita nuestro canal En Youtube dedicado al mundo de los cómics y el manga. Podrás ver:

  • Primeras impresiones de novedades editoriales
  • Figuras y merchandising que vamos incorporando a nuestra tienda
  • Vídeos que compartimos de nuestras editoriales y fabricantes preferidos
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

Los muchos miles de lectores de Luis Sepúlveda ya conocen su gran pasión: viajar,á deambular por el mundo, observar a sus gentes y escuchar sus historias. Pero Sepúlveda tiene también otra pasión, podría decirse que en simbiosis con la anterior, que es la de contar él mismo, a su modo, esas historias oídas y otras que, gracias a su desbordante capacidad de fabulación, enriquecen la realidad convirtiéndola en literatura. á Pues bien, esta vez Sepúlveda nos invita a acompañarle, codo con codo, en algunos de sus periplos por las solitarias tierras de Patagonia y Tierra del Fuego. Así, conocemos a Ladislao Eznaola, vagabundo del mar en busca de un nave fantasma, a su hermano Agustín, el bardo de Patagonia, a Jorge Díaz y La voz de Patagonia de Radio Ventisquero, la ternura de Panchito y su delfín, a aviadores enloquecidos que lo transportan todo, desde vino hasta muertos, por encima de la desolada inmensidad del paisaje... El libro se abre y se cierra con dos encuentros extraordinarios del autor con Bruce Chatwin y con Francisco Coloane, escritor chileno que alimentó la imaginación inquieta del niño Sepúlveda. á Apuntes de viajes, sí, pero también un aprendizaje de cómo viajar, de cómo conocer el mundo, de cómo mirarlo y quererlo. Luis Sepúlveda prolonga en cierto modo la tradición aprendida por él en los libros de su maestro Coloane y procura contagiarnos la inmensa felicidad de la verdera aventura. No en vano termina Patagonia Express con las siguientes palabras: á «Nunca más estaría solo. Coloane me había traspasado sus fantasmas, sus personajes, los indios y emigrantes de todas las latitudes que habitan La Patagonia y la Tierra del Fuego, sus marinos y sus vagabundos del mar. Todos ellos van conmigo y me permiten decir en voz alta que vivir es un magnífico ejercicio».





Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

TUSQUETS
9788483835784

Hoja de Datos

Autor
SEPULVEDA, LUIS
Banda de precios
Por menos de 10 Euros
Colección
LUIS SEPULVEDA
Serie
PATAGONIA EXPRESS
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
TUSQUETS
Encuadernación
OTROS

Referencias Específicas