• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

GRUPO EDEBÉ - ERIK VOGLER JAQUE MATE

10,20 €
9,69 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: OSES GARCÍA, BEATRIZ
Cantidad
Fuera de stock

GRUPO EDEBÉ - ERIK VOGLER: JAQUE MATE



Inmediato



Editorial: 

GRUPO EDEBÉ

Categoría: 

LIBROS INFANTIL / JUVENIL

Otros: 

LIBROS INFANTIL / JUVENIL DE GRUPO EDEBÉ



Descripción:



PuertoComics en Youtube

Visita nuestro canal En Youtube dedicado al mundo de los cómics y el manga. Podrás ver:

  • Primeras impresiones de novedades editoriales
  • Figuras y merchandising que vamos incorporando a nuestra tienda
  • Vídeos que compartimos de nuestras editoriales y fabricantes preferidos
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

La promesa de Berta al fallecido tío Leonard, obligará a Erik Vogler a ir de peregrinación al Camino de Santiago. En su particular odisea, los acompañarán Albert y Bleimeyer. Una inquietante dama de negro, el asesino del ascensor y la amenaza de Ilse Zimmer serán solo algunos de los peligros a los que se enfrentarán. Con un protagonista aparentemente repelente, la escritora Beatriz Osés ha creado una de las más originales sagas de novelas policíacas de los últimos años. Impactante y sorprendente en cada frase. Te atrapa desde el primer capítulo en una espiral de tensión. Puro thriller. UNA VUELTA DE TUERCA A LA LITERATURA PARANORMAL COMBINADA CON EL GÉNERO NEGRO.



Información sobre el autor:

Beatriz Osés (Madrid, 1972) es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, aunque actualmente ejerce la docencia como profesora de Lengua y Literatura en Extremadura. Participa como ponente en seminarios y actividades de animación a la lectura y escritura creativa. Ha sido galardonada con los premios Joaquín Sama y Giner de los Ríos a la innovación educativa; el Premio Lazarillo de Creación Literaria 2006 por su obra Cuentos como pulgas; el Premio Internacional de Poesía para Niños Ciudad de Orihuela 2008 por El secreto del oso hormiguero, y el Premio de Novela Juvenil La Brújula 2010 por El cuentanubes, obra con la que fue finalista del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2011. En Edebé tiene publicadas también la colección juvenil de misterio de Erik Vogler, la novela infantil Un cocodrilo para Laura (Tucán Verde) y Dónde van las tortugas cuando mueren, que fue finalista del Premio Edebé. Su web es http://www.beatrizoses.com/ y su blog, http://beatrizosesgarcia.blogspot.com.es/



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda o en el almacén de nuestro proveedor. En este último caso, recibiremos el artículo en unos 4 - 5 días aproximadamente. Una vez recibido se lo enviaremos por mensajería o correo postal. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

GRUPO EDEBÉ
9788468335131

Hoja de Datos

Banda de precios
Por menos de 20 Euros
Colección
ERIK VOGLER
Serie
ERIK VOGLER
Fecha de Publicación
01-11-2018
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
GRUPO EDEBÉ
Encuadernación
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Año de Publicación
2018
Novedad del mes
11-2018

Referencias Específicas