• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

LA GALERA - MORTINA

10,50 €
9,98 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: CANTINI, BARBARA
Cantidad
Fuera de stock

LA GALERA - MORTINA



Inmediato



Editorial: 

LA GALERA

Categoría: 

LIBROS INFANTIL / JUVENIL

Otros: 

LIBROS INFANTIL / JUVENIL DE LA GALERA



Descripción:



Instagram

Síguenos en las redes sociales en las que estamos presentes. Podrás ver:

  • Noticias relacionadas con el mundo del cómic y el manga.
  • Concursos y sorteos en los que podrás participar por ser seguidor nuestro.
  • Ofertas y descuentos en nuestra tienda física y en nuestra página web.
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

La muerte nunca había sido tan divertida. Las aventuras de una niña zombie terroríficamente divertidas.Mortina es una niña, pero no es como las demás: es una niña zombi. Vive en Villa Decadente con su tía Angustias y su inseparable Mustio, un perro que no se sabe si está vivo o muerto. A Mortina le encantaría tener amigos de su edad con los que jugar y divertirse, pero su tía le ha prohibido dejarse ver: podría asustar a la gente. Un día se presenta una oportunidad única: ¡la fiesta de Halloween! Mortina ni siquiera tiene que disfrazarse... Pero ¿qué pasará cuando los demás niños descubran que no lleva máscara?Libro a todo color con mucho humor para pasarlo en grande.



Información sobre el autor:

Barbara Cantini nació en Florencia en 1977. Después de graduarse se licenció en cine de animación. Trabajó de animadora en diferentes series de televisión para la RAI hasta 2011, en que ganó el concurso "Ilustrador del año". Desde entonces se dedica a tiempo completo a la ilustración, colaborando con editores norteamericanos, ingleses e italianos. Este es su primer libro como autora. Vive cerca de Florencia con su marido, sus dos hijas, tres gatos y un hámster impávido.



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda o en el almacén de nuestro proveedor. En este último caso, recibiremos el artículo en unos 4 - 5 días aproximadamente. Una vez recibido se lo enviaremos por mensajería o correo postal. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

LA GALERA
9788424662882

Hoja de Datos

Banda de precios
Por menos de 20 Euros
Colección
MORTINA
Serie
MORTINA
Fecha de Publicación
02-05-2018
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
LA GALERA
Encuadernación
CARTONÉ
Año de Publicación
2018
Novedad del mes
05-2018

Referencias Específicas