• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

HIDRA - BATMAN NIGHTWALKER

14,96 €
14,21 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: LU, MARIE
Cantidad
Fuera de stock

HIDRA - BATMAN NIGHTWALKER



Envío inmediato



Editorial: 

HIDRA

Categoría: 

LIBROS INFANTIL / JUVENIL

Otros: 

LIBROS INFANTIL / JUVENIL DE HIDRA



Características:

Banda de precios:Por menos de 20 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección:NOVELAS GRÁFICAS DC COMICS

Idioma:ESPAÑOL

Editorial:HIDRA

Autor:LU, MARIE

Año de Publicación:2020

Editorial: HIDRA

Ilustrador: Wildgoose, Chris

Colección: NOVELAS GRÁFICAS DC COMICS

Encuadernación: Libro

País de publicación : España

Idioma de publicación : Español

Idioma original : Inglés

ISBN: 978-84-18359-35-4

EAN: 9788418359354

Dimensiones: 230 x 150 mm.

Peso: 475 gramos

Nº páginas: 200

Fecha publicación : 07-09-2020

Editorial: HIDRA



Instagram

Síguenos en las redes sociales en las que estamos presentes. Podrás ver:

  • Noticias relacionadas con el mundo del cómic y el manga.
  • Concursos y sorteos en los que podrás participar por ser seguidor nuestro.
  • Ofertas y descuentos en nuestra tienda física y en nuestra página web.
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

Arkham encierra los secretos más oscuros de Gotham... y la autora superventas Marie Lu nos presenta una aventura llena de acción con toques cinematográficos en la que Bruce Wayne debe sobrevivir a un peligroso juego del gato y el ratón. Una nueva banda de criminales que se hacen llamar nightwalkers está aterrorizando Gotham. En su camino de vuelta a casa tras la fiesta para celebrar su 18 cumpleaños, el joven Bruce Wayne toma una decisión de forma impulsiva... que le acaba llevando a Arkham, el infame hospital psiquiátrico. Allí conoce a Madeleine Wallace, una brillante asesina... y la única esperanza de Bruce. Madeleine es un misterio que Bruce debe descifrar: ¿es él quien está logrando que ella le revele sus secretos, o es ella la que está sacando de Bruce la información necesaria para que Gotham caiga de manera definitiva? La gran historia de Marie Lu ha sido adaptada por Stuart Moore e ilustrada por Chris Wildgoose: una espectacular vuelta de tuerca sobre Batman antes de que vistiera la capa.



Información sobre el autor:

Xiwei Lu, conocida como Marie Lu, nació el 11 de julio de 1984 en Wuxi (China), aunque ella y su familia se trasladaron a Texas (Estados Unidos) en 1989. En 2006 se graduó en Ciencias políticas en la Universidad Sur de California y, aunque pensó en convertirse en abogado, acabó como directora artística de videojuegos en flash para varias compañías. Sin embargo, ella siempre se había sentido atraída por las letras y escribía sus historias desde niña, muchos años antes de que se decidiera a escribir Legend, el primer libro de una trilogía que le ha dado el éxito internacional. La novela juvenil distópica Legend se publicó en 2011 y pronto obtuvo cumplidos de crítica y público. Le siguieron Prodigy y Champion en años sucesivos. Su siguiente proyecto es otra trilogía: The Young Elites, cuyo primer libro se publicó en EEUU a finales de 2014 y rápidamente se convirtió en best seller. Lu ha vendido sus derechos cinematográficos, al igual que hizo con Legend, y ha aparecido en varias listas de los mejores libros juveniles de 2014, como la lista YALSA y Amazon. Marie Lu vive en la actualidad en Los Ángeles. Entre sus libros favoritos se encuentran El juego de Ender, Historia de dos ciudades, El nombre del viento y Los juegos del hambre.



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

HIDRA
9788418359354

Hoja de Datos

Autor
LU, MARIE
Banda de precios
Por menos de 20 Euros
Colección
NOVELAS GRÁFICAS DC COMICS
Serie
BATMAN
Fecha de Publicación
07-09-2020
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
HIDRA
Encuadernación
LIBRO
Año de Publicación
2020
Novedad del mes
09-2020

Referencias Específicas