• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

RBA - HILDA Y EL REY DE LA MONTAÑA

18,00 €
17,10 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: PEARSON, LUKE
Cantidad
Fuera de stock

RBA - HILDA Y EL REY DE LA MONTAÑA



Envío inmediato



Editorial: 

RBA

Categoría: 

LIBROS INFANTIL / JUVENIL

Otros: 

LIBROS INFANTIL / JUVENIL DE RBA



Características:

Banda de precios:Por menos de 20 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección:BARBARA FIORE

Idioma:ESPAÑOL

Editorial:RBA

Autor:PEARSON, LUKE

Año de Publicación:2020

Editorial: RBA

Ilustrador: PEARSON, LUKE

Traductor: Attrache, Ismael

Colección: BARBARA FIORE

Encuadernación: Cartoné

País de publicación : España

Idioma de publicación : Español

Idioma original : Inglés

ISBN: 978-84-16985-22-7

EAN: 9788416985227

Dimensiones: 222 x 300 mm.

Peso: 20 gramos

Nº páginas: 80

Fecha publicación : 17-02-2020

Editorial: RBA



PuertoComics en Youtube

Visita nuestro canal En Youtube dedicado al mundo de los cómics y el manga. Podrás ver:

  • Primeras impresiones de novedades editoriales
  • Figuras y merchandising que vamos incorporando a nuestra tienda
  • Vídeos que compartimos de nuestras editoriales y fabricantes preferidos
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

Hilda y el rey de la montaña es la sexta y última aventura de la serie creada por Luke Pearson. Un mundo poblado por gigantes y trols, inspirado en el folklore escandinavo, donde el mundo real y lo fantástico conviven en perfecto equilibrio. Esta nueva aventura comparte la intensidad, el ingenio y la magia de los libros anteriores. Después de verse transportadas en el mundo de los trols, Hilda y su madre vuelven a casa gracias a la ayuda de Tontu. A la mañana siguiente, la madre se sorprende al ver que en lugar de Hilda hay una niña de aspecto extraño, pero familiar Al mismo tiempo, en una cueva en lo más profundo de una montaña, se despierta una diminuta niña trol de pelo azul Pero ¿cómo ha llegado Hilda hasta allí? ¿Podrá regresar a Trolberg? ¿Conseguirá evitar el enfrentamiento entre humanos y trols?



Información sobre el autor:

Uno de los títulos que, con la reapertura de las librerías, volverá a tener un nuevo recorrido es "Hilda y el rey de la montaña", la sexta entrega de la serie de cómics creada por Luke Pearson y publicada por Barbara Fiore Editora. En esta nueva aventura, Hilda despierta convertida en una niña trol y no tardará en descubrir que ha sido intercambiada por una bebé trol, que ahora deberá cuidar su madre con ayuda del nisse. Mientras encuentra la manera de regresar a Trolberg, Hilda conocerá en profundidad el mundo de los trols, esos seres de piedra que habitan en las montañas y que cada noche sienten una extraña llamada procedente de la ciudad ("Es como un sonido, aunque se parece más a un sentimiento. No lo oigo pero sé que está") La pequeña protagonista descubrirá su diversidad de caracteres ("Aquí hay toda clase de trols. Todos con ideas y prioridades distintas. Buenos, malos, tontos. A veces cuesta encontrar puntos en común"); su tendencia a coleccionar todo tipo de objetos extraños -de huesos a tapicerías- y, al contrario que los humanos, su libertad para hacer lo que quieran durante todo el día. Un carácter salvaje que Hilda llegará a disfrutar. Con la misma composición cambiante de las páginas y con los colores que caracterizan estos cómics de Pearson, Hilda tendrá que poner todo su empeño en evitar el enfrentamiento entre humanos y trols, conocerá al rey de la montaña y descubrirá el secreto que mantiene a estos seres tan próximos a la ciudad (y que no os pensamos desvelar). "Hilda y el rey de la montaña" es un motivo más para seguir encandiladas por la fuerte personalidad de esta niña de pelo azul, ojos grandes y piernas flacas, tan inteligente como intrépida, que se mueve con curiosidad y decisión por un mundo real plagado de personajes e historias fantásticas. Una auténtica delicia. Sonia Domínguez / Grupo Kirico



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

RBA
9788416985227

Hoja de Datos

Autor
PEARSON, LUKE
Banda de precios
Por menos de 20 Euros
Colección
BARBARA FIORE
Serie
HILDA
Fecha de Publicación
17-02-2020
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
RBA
Encuadernación
CARTONÉ
Año de Publicación
2020
Novedad del mes
02-2020

Referencias Específicas