• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

ROCA EDITORIAL - COMO TROLEAR EN INTERNET

11,90 €
11,30 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: PERXITAA
Cantidad
Fuera de stock

ROCA EDITORIAL - COMO TROLEAR EN INTERNET



Inmediato



Editorial: 

ROCA EDITORIAL

Categoría: 

LIBROS INFANTIL / JUVENIL

Otros: 

LIBROS INFANTIL / JUVENIL DE ROCA EDITORIAL



Descripción:



Blog

Visita nuestro blog dedicado al universo de los cómics y el manga, y a todo lo que lo rodea. Podrás ver:

  • Novedades editoriales.
  • Nuevos lanzamientos en Merchandising
  • Productos que vamos trayendo a nuestra tienda
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

Perxitaa nos habla en este libro sobre internet, y sobre la cantidad de personajes y perfiles que se pueden encontrar en este a día de hoy, ofreciéndonos las más rigurosas y divertidas instrucciones de cómo trolear a cada uno de ellos; desde el cani, el friki, el pagafantas, el divo o diva (aquella persona que se dedica a subir fotos a redes sociales en busca de piropos y reconocimiento), el futbolero, el listo (el típico que sabe de todo, que opina en todos los foros de internet, sin tener idea de nada), los fans (sean Believers, Abrahamers? defensores a muerte de sus ídolos), el inocente (aquél que realmente cree en el servicio público que ofrece internet), y un largo etcétera.El libro contará con ilustraciones de todos estos perfiles, mientras nos detalla la manera más efectiva para trolerarlos; cómo encontrar dichos perfiles, cómo establecer el primer contacto para, luego, ya iniciar el trolleo en sí. Al final del libro, habrá un apartado de pruebas con las que el lector podrá poner en práctica las nuevas habilidades de trolleo adquiridas gracias a los consejos magistrales de Perxitaa.



Información sobre el autor:

Bajo esa mirada de niño bueno que derrite a sus fans se esconde un ser despiadado que aprovechará tu buena fe para acabar contigo cuando menos te lo esperes. Sus troleadas ya son míticas, pero lo que le hace realmente diferente es que Perxitaa ha descubierto un territorio inexplorado entre el gameplay, la vida real y la imaginación. En julio de 2015 se subió por primera vez a los escenarios, acompañado por otros colegas youtubers, demostrando que su desparpajo y sentido del humor también tienen su espacio en el mundo off line. Cómo trolear en Internet fue su primer libro y El mundo de Violeta, el segundo.



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda o en el almacén de nuestro proveedor. En este último caso, recibiremos el artículo en unos 4 - 5 días aproximadamente. Una vez recibido se lo enviaremos por mensajería o correo postal. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

ROCA EDITORIAL
9788416498062

Hoja de Datos

Banda de precios
Por menos de 20 Euros
Colección
ROCA JUVENIL
Serie
YOUTUBERS
Fecha de Publicación
07-04-2016
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
ROCA EDITORIAL
Encuadernación
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Año de Publicación
2016
Novedad del mes
04-2016

Referencias Específicas