• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

SALAMANDRA - HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN (HARRY POTTER 3)

10,00 €
9,50 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: ROWLING, J.K.
Cantidad
Fuera de stock

SALAMANDRA - HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN (HARRY POTTER 3)



Inmediato



Editorial: 

SALAMANDRA

Categoría: 

FANTASÍA

Otros: 

FANTASÍA DE SALAMANDRA



Descripción:



Instagram

Síguenos en las redes sociales en las que estamos presentes. Podrás ver:

  • Noticias relacionadas con el mundo del cómic y el manga.
  • Concursos y sorteos en los que podrás participar por ser seguidor nuestro.
  • Ofertas y descuentos en nuestra tienda física y en nuestra página web.
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

Harry Potter y el prisionero de Azkaban es la tercera novela de la ya clásica serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. «Bienvenido al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Levante la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera.» Cuando el autobús noctámbulo irrumpe en una calle oscura y frena con fuertes chirridos delante de Harry, comienza para él un nuevo curso en Hogwarts, lleno de acontecimientos extraordinarios. Sirius Black, asesino y seguidor de lord Voldemort, se ha fugado, y dicen que va en busca de Harry. En su primera clase de Adivinación, la profesora Trelawney ve un augurio de muerte en las hojas de té de la taza de Harry... Pero quizá lo más aterrador sean los dementores que patrullan por los jardines del colegio, capaces de sorberte el alma con su beso... Tras su publicación, la crítica dijo...«Los niños se identifican por completo con las aventuras de Harry y en algunos casos leen los libros sin parar, una y otra vez, atraídos por la magia de la historia y la magia de Harry.»El País «La escoba de Potter tiene cuerda para rato. No parece muy arriesgado recurrir al tópico para afirmar que los libros de Rowling marcarán un antes y un después en la literatura fantástica europea.»El Periódico «Asistimos a una auténtica obra maestra en el género de la literatura juvenil de misterio, pues la intriga y el suspense son sabiamente dosificados con episodios de humor socarrón, donde discurre una galería de personajes que refleja las cualidades y defectos humanos. El resultado es un libro que no debe perderse ningún lector.»El Cultural «La historia de Harry Potter destaca por su fuerza para proponer a sus receptores una lectura productiva de los aspectos más convencionales de la vida cotidiana y de universos donde se requiere una disposición creativa para que cobren pleno sentido.»ABC Cultural



Información sobre el autor:

J.K. Rowling és lautora de les multipremiades novel·les de Harry Potter, que han obtingut uns rècords de vendes mundials. Venerada pels seus fans a tot el món, la sèrie ha venut més de cinc-cents milions de còpies, ha estat traduïda a vuitanta idiomes i va inspirar vuit pel·lícules supertaquilleres. Rowling ha escrit tres volums complementaris per ajudar diverses entitats benèfiques: El quidditch de totes les èpoques, Bèsties fantàstiques i on trobar-les (en benefici de Comic Relief i Lumos) i Les rondalles del bard Gallard (en benefici de Lumos), així com un guió de cinema inspirat en Bèsties fantàstiques i on trobar-les, que és el primer duna sèrie de cinc pel·lícules que té previst escriure. J.K. Rowling també ha col·laborat en lobra de teatre Harry Potter i el llegat maleït (parts u i dos), que es va estrenar al West End de Londres lestiu de 2016. Lany 2012, Pottermore, la companyia digital de J.K. Rowling, va veure la llum. En aquest lloc web únic, els fans de Harry Potter poden gaudir dels nous escrits de lautora i endinsar-se encara més en el món meravellós dels mags. També és lautora de La vacant imprevista, una novel·la per a adults, i de la sèrie de novel·la negra de linvestigador Strike, escrita amb el pseudònim Robert Galbraith. A banda de lOrde de lImperi Britànic (OBE) pels seus serveis a la literatura infantil, J.K. Rowling ha rebut nombrosos premis i distincions, com la Legió dHonor de França i el premi Hans Christian Andersen.



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda o en el almacén de nuestro proveedor. En este último caso, recibiremos el artículo en unos 4 - 5 días aproximadamente. Una vez recibido se lo enviaremos por mensajería o correo postal. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

SALAMANDRA
9788418173028

Hoja de Datos

Banda de precios
Por menos de 20 Euros
Colección
HARRY POTTER
Serie
HARRY POTTER
Fecha de Publicación
04-06-2020
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
SALAMANDRA
Encuadernación
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Año de Publicación
2020
Novedad del mes
06-2020

Referencias Específicas