• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

BOOKET - EL SILMARILLION

10,95 €
10,40 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: TOLKIEN,
Cantidad
Fuera de stock

BOOKET - EL SILMARILLION



Envío inmediato



Editorial: 

BOOKET

Categoría: 

FANTASÍA

Otros: 

FANTASÍA DE BOOKET



Características:

Banda de precios:Por menos de 20 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección:BIBLIOTECA J.R.R. TOLKIEN

Idioma:ESPAÑOL

Editorial:BOOKET

Autor:TOLKIEN,

Editorial: BOOKET

Año edición: 08 / 2022

EAN: 9788445013984

Idioma: Castellano

Colección: Biblioteca J.R.R. Tolkien

País: ESPAÑA

Novedad: última semana



Instagram

Síguenos en las redes sociales en las que estamos presentes. Podrás ver:

  • Noticias relacionadas con el mundo del cómic y el manga.
  • Concursos y sorteos en los que podrás participar por ser seguidor nuestro.
  • Ofertas y descuentos en nuestra tienda física y en nuestra página web.
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

El Silmarillion es el núcleo de los escritos creativos de J. R. R. Tolkien, una mitopoeia cuyos orígenes se remontan a un tiempo muy anterior a El Hobbit. Cuenta la historia de la Primera Edad, el antiguo drama al que se refieren los personajes de El Señor de los Anillos, y en el que algunos de ellos, como Elrond y Galadriel, tomaron parte. Los tres Silmarils eran joyas creadas por Fëanor, el más dotado de los elfos. Dentro de ellos estaba encerrada la Luz de los Dos Árboles de Valinor antes de que los propios Árboles fueran destruidos por Morgoth, el primer Señor Oscuro. Cuando esto ocurrió, la Luz inmaculada de Valinor permaneció en vida solamente en los Silmarils, pero éstos acabaron en la corona de Morgoth, custodiada en la impenetrable fortaleza de Angband, en el norte de la Tierra Media. El Silmarillion es la historia de la rebelión de Fëanor y sus congéneres contra los dioses, su exilio de Valinor y su regreso a la Tierra Media; de la guerra, desesperada a pesar del heroísmo, contra el gran Enemigo. «Invitando a que se lo compare con las mitologías inglesas, alcanza la grandeza de un auténtico mito.» Financial Times «Asombra que un solo hombre, en poco más de medio siglo de trabajo, haya llegado a convertirse en el equivalente creativo de todo un pueblo.» The Guardian «Una creación de una belleza singular magnífica en sus mejores momentos.» The Washington Post «Una obra llena de poder, elocuencia y una gran imaginación ¡Soberbia!» The Wall Street Journal





Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

BOOKET
9788445013984

Hoja de Datos

Autor
TOLKIEN,
Banda de precios
Por menos de 20 Euros
Colección
BIBLIOTECA J.R.R. TOLKIEN
Serie
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
BOOKET

Referencias Específicas