• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

MINOTAURO - HORIZONTE DE ESTRELLAS PREMIO MINOTAURO 2022

19,95 €
18,95 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: VICTOR CONDE
Cantidad
Fuera de stock

MINOTAURO - HORIZONTE DE ESTRELLAS PREMIO MINOTAURO 2022



Envío inmediato



Editorial: 

MINOTAURO

Categoría: 

CIENCIA FICCIÓN

Otros: 

CIENCIA FICCIÓN DE MINOTAURO



Características:

Banda de precios:Por menos de 20 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección: PREMIO MINOTAURO

Idioma:ESPAÑOL

Editorial:MINOTAURO

Autor:VICTOR CONDE

EDITORIAL: MINOTAURO

EAN: 9788445012321

COLECCIÓN: PREMIO MINOTAURO

Idioma: CASTELLANO

Fecha de edición: 05-10-2022

Nº páginas: 304

Medidas: 150 x 230 mm



Blog

Visita nuestro blog dedicado al universo de los cómics y el manga, y a todo lo que lo rodea. Podrás ver:

  • Novedades editoriales.
  • Nuevos lanzamientos en Merchandising
  • Productos que vamos trayendo a nuestra tienda
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

Soleyko es una ingeniera que ha decidido dejar atrás su vida, la tierra y la relación de su pareja para embarcarse en una misión colonizadora en una nave con 200.000 colonos. Se trata de una expedición conjunta con los idor, una raza alienígena que coopera con los humanos a pesar de todas las diferencias que los separan (desde la más evidente como la anatómica hasta la más profunda como la capacidad de ficcionar: su mundo se divide entre certidumbres e incertidumbres). Soleyko despierta de la hibernación cuando la nave parece haberse desviado de su ruta. Los viajeros en las vainas han empezado a mostrar mutaciones en su ADN y en el mismo punto en el que ellos se encuentran hay una enorme nave que parece ser de los ker, una civilización de la que apenas se sabe nada. Horizonte de estrellas tiene lo mejor de la ciencia ficción clásica con el ritmo trepidante de la narrativa contemporánea. Se lee como una novela de primer contacto con los toques de terror de Alien y reserva sorpresas para los lectores al más puro estilo de Arthur C. Clarke o Star Trek. Todo ello sin perder la originalidad y personalidad propias, y aportando ideas totalmente transgresoras en el horizonte de la ciencia ficción. La disfrutarán los lectores de El problema de los tres cuerpos, The Expanse, o Frontera oscura. Una novela que reflexiona acerca de la relación con el otro y nuestro lugar en el mundo. Premio a la mejor novela participante, inédita y escrita en castellano del género de la fantasía, ciencia ficción o terror.





Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

MINOTAURO
9788445012321

Hoja de Datos

Autor
VICTOR CONDE
Banda de precios
Por menos de 20 Euros
Colección
PREMIO MINOTAURO
Serie
HORIZONTE DE ESTRELLAS
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
MINOTAURO

Referencias Específicas