• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

NORMA EDITORIAL - GIGANTA. HISTORIA DE AQUELLA QUE RECORRIO EL MUNDO EN BUSCA DE LIBERTAD

32,00 €
30,40 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: DEVENEY, JEAN-CHRISTOPHE / TAMARIT, NÚRIA
Cantidad
Fuera de stock

NORMA EDITORIAL - GIGANTA. HISTORIA DE AQUELLA QUE RECORRIO EL MUNDO EN BUSCA DE LIBERTAD



Envío inmediato



Editorial: 

NORMA EDITORIAL

Categoría: 

EUROPEO

Otros: 

EUROPEO DE NORMA EDITORIAL



Características:

Banda de precios:Por menos de 50 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección:EUROPEO

Idioma:ESPAÑOL

Editorial:NORMA EDITORIAL

Autor:DEVENEY, JEAN-CHRISTOPHE / TAMARIT, NÚRIA

Año de Publicación:2021

Editorial: NORMA EDITORIAL

Ilustrador: TAMARIT, NURIA

Traductor: Pagán, Alba

Colección: Europeo

Encuadernación: Cartoné

País de publicación : España

Idioma de publicación : Español

Idioma original : Español

ISBN: 978-84-679-4460-0

EAN: 9788467944600

Dimensiones: 290 x 220 mm.

Peso: 200 gramos

Nº páginas: 200

Fecha publicación : 26-03-2021

Editorial: NORMA EDITORIAL



Instagram

Síguenos en las redes sociales en las que estamos presentes. Podrás ver:

  • Noticias relacionadas con el mundo del cómic y el manga.
  • Concursos y sorteos en los que podrás participar por ser seguidor nuestro.
  • Ofertas y descuentos en nuestra tienda física y en nuestra página web.
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

UN GIGANTESCO CUENTO INICIÁTICO EN CLAVE FEMINISTA Érase una vez Celeste, huérfana que encontraron en el centro de la montaña, la última de una familia de seis hermanos, joven ávida de saber, agrimensora infatigable de horizontes, de cimas y de océanos, amiga de sirenas y de brujas, princesa serenísima, regidora del Vasto Mundo y una verdadera giganta. La valenciana Núria Tamarit Dos monedas, Duerme pueblo y el guionista JC Deveney tejen un precioso cuento iniciático que nos invita a reflexionar sobre el amor, la búsqueda de conocimiento y la libertad de ser una misma.



Información sobre el autor:

Las librerías especializadas en cómic que formamos Zona Cómic votamos nuestras lecturas favoritas de abril y que componen nuestro póster del mes de mayo. Cinco títulos espectaculares que podéis encontrar en las librerías . Contrapaso.Los hijos de los otros, un cómic brillante publicado por Norma Editorial en el que Teresa Valero se lanza como autora completa en un thriller histórico ambientado en el Madrid de los años 50. Un magistral cómic sobre la España que la dictadura quiso silenciar. Un arte espectacular, una ambientación que nos traslada a la época, con un guión impecable y solido que nos mantiene enganchados. Bad weekend, un cómic imperecedero del equipo creativo maestro de la historieta estadounidense, Ed Brubaker y Sean Phillips, editado por Evolution (Panini), Los autores nos hacen recorrer los pasillos de una Comic-Con acompañando a un dibujante de cómics que busca recuperar unas antiguas páginas que le robaron en el pasado. Oleg, publicado por Astiberri. En él Frederik Peeters vuelve a hablar de sí mismo, pero cambia la primera persona por la tercera. Su avatar Oleg le permite difuminar las líneas para ahondar en su oficio de dibujante, y también señalar algunas de las contradicciones que atormentan nuestro tiempo: la ultramodernidad tecnológica y el pensamiento reaccionario, el culto a la superficialidad y la búsqueda de la autenticidad, la sobreabundancia y la confusión. Giganta. Historia de aquella que recorrió el mundo en busca de libertad de Jean-Christophe Deveney y Núria Tamarit, publicado por Norma Editorial, es un gigantesco cuento iniciático en clave feminista, que nos invita a reflexionar sobre el amor, la búsqueda de conocimiento y la libertad de ser una misma. Los mundos posibles de Jonathan Hickman, un volumen que recopila las miniseries independientes con las que lanza su carrera. Cuatro obras aplaudidas por la crítica en las que el autor explora al ser humano a través de su legado más antiguo: la guerra. PÓSTER DE MAYO 2021



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

NORMA EDITORIAL
9788467944600

Hoja de Datos

Autor
DEVENEY, JEAN-CHRISTOPHE / TAMARIT, NÚRIA
Banda de precios
Por menos de 50 Euros
Colección
EUROPEO
Serie
GIGANTA
Fecha de Publicación
26-03-2021
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
NORMA EDITORIAL
Encuadernación
CARTONÉ
Año de Publicación
2021
Novedad del mes
03-2021

Referencias Específicas