• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock

RESERVOIR BOOKS - MAUS

22,90 €
21,76 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: SPIEGELMAN, ART
Cantidad
Fuera de stock

RESERVOIR BOOKS - MAUS



Inmediato



Editorial: 

RESERVOIR BOOKS

Categoría: 

EUROPEO

Otros: 

EUROPEO DE RESERVOIR BOOKS



Descripción:



Blog

Visita nuestro blog dedicado al universo de los cómics y el manga, y a todo lo que lo rodea. Podrás ver:

  • Novedades editoriales.
  • Nuevos lanzamientos en Merchandising
  • Productos que vamos trayendo a nuestra tienda
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

Una fascinante novela gráfica sobre el holocausto y la memoria, reconocida mundialmente, que obtuvo el primer y único premio Pulitzer otorgado a un cómic. Maus es la biografía de Vladek Spiegelman, un judío polaco superviviente de los campos de exterminio nazis, contada a través de su hijo Art, un dibujante de cómics que quiere dejar memoria de la aterradora persecución que sufrieron millones de personas en la Europa sometida por Hitler y de las consecuencias de este sufrimiento en la vida cotidiana de las generaciones posteriores. Apartándose de las formas de literatura creadas hasta la publicación de Maus, Art Spiegelman se aproxima al tema del Holocausto de un modo absolutamente renovador, y para ello relata la experiencia de su propia familia en forma de memoir gráfica, utilizando todos los recursos estilísticos y narrativos tradicionales de este género y, a la vez, inventando otros nuevos. La radicalidad narrativa de esta obra marcó un antes y un después en el universo de la novela gráfica. Reseña:«Lo cierto es que Maus es un libro que no se puede dejar de leer, ni siquiera para ir a dormir. Cuando dos de los ratones hablan de amor, te conmueven; cuando sufren, lloras. Poco a poco, a través de este pequeño cuento que incluye sufrimiento, humor y superar las pruebas de la vida cotidiana, quedas cautivado por el lenguaje de esta vieja familia del Este de Europa y atrapado por su ritmo gradual e hipnótico. Cuando terminas Maus te da pena haber abandonado este mundo mágico (suspiras por la secuela que te hará regresar...)»Umberto Eco



Información sobre el autor:

Art Spiegelman aprendió a leer mirando cómics, «intentando averiguar si Batman era bueno o malo». En 1992 obtuvo el premio Pulitzer por Maus, y en 2011, el gran premio de Angulema al conjunto de su obra. Entre sus libros infantiles destacan Open Me Im a Dog y la serie de antologías Little Lit. Vive con su mujer, Françoise Mouly, en Nueva York.



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda o en el almacén de nuestro proveedor. En este último caso, recibiremos el artículo en unos 4 - 5 días aproximadamente. Una vez recibido se lo enviaremos por mensajería o correo postal. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

RESERVOIR BOOKS
9788439720713

Hoja de Datos

Banda de precios
Por menos de 50 Euros
Colección
MONDADORI-RESERVOIR BOOKS
Serie
MAUS
Fecha de Publicación
28-02-2018
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
RESERVOIR BOOKS
Encuadernación
CARTONÉ
Año de Publicación
2018
Novedad del mes
02-2018

Referencias Específicas