• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

DIBBUKS - VALEROSAS 1

18,00 €
17,10 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: BAGIEU, PÉNÉLOPE
Cantidad
Fuera de stock

DIBBUKS - VALEROSAS 1



Inmediato



Editorial: 

DIBBUKS

Categoría: 

EUROPEO

Otros: 

EUROPEO DE DIBBUKS



Descripción:



PuertoComics en Youtube

Visita nuestro canal En Youtube dedicado al mundo de los cómics y el manga. Podrás ver:

  • Primeras impresiones de novedades editoriales
  • Figuras y merchandising que vamos incorporando a nuestra tienda
  • Vídeos que compartimos de nuestras editoriales y fabricantes preferidos
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

Valerosas es el retrato de quince mujeres que reinventaron su destino pese a las circunstancias adversas de la vida. Desde científicas, actrices o activistas, estas mujeres son valerosas, atrevidas, decididas y lucharon por conseguir sus sueños y salir adelante en sus respectivos periodos históricos. Muchas de ellas saltaron por los aires los prejuicios sociales y nos demostraron que echarle valor y perseverancia no es cosa solo de hombres. Wu Zetian, emperatriz china que creó un esbozo del actual derecho laboral e instauró los méritos para poder acceder a cargos públicos, Margaret Hamilton, la actriz aterradora especializada en papeles del mal que hizo de su extraña belleza un referente en Hollywood o Agnodice, ginecóloga griega que tuvo que vestirse de hombre para poder trabajar y conseguir que las mujeres pudieran ejercer la medicina en su país, son algunos ejemplos de estas valerosas mujeres que cambiaron el mundo.



Información sobre el autor:

Nace en París en 1982. Estudia Artes Decorativas en París y en la Central Saint Martins de Londres. En 2007 crea el blog Ma vie est tout à fait fascinante, un blog en el que expone su vida cotidiana con humor e ilustraciones. Su éxito llega a las librerías. Crea las aventuras de Josefina, dibuja para prensa y publicidad, colabora con Boulet (Le Page Blanche) y Joann Sfar (Stars of the Stars). Publica Cadáver exquisito, su primer relato largo y California Dreamin. En 2016 publica la Valerosas, una obra de tinte feminista con treinta retratos de mujeres audaces.



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda o en el almacén de nuestro proveedor. En este último caso, recibiremos el artículo en unos 4 - 5 días aproximadamente. Una vez recibido se lo enviaremos por mensajería o correo postal. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

DIBBUKS
9788416507641

Hoja de Datos

Banda de precios
Por menos de 20 Euros
Colección
VELA GRÁFICA
Serie
VALEROSAS
Fecha de Publicación
01-04-2017
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
DIBBUKS
Encuadernación
CARTONÉ
Año de Publicación
2017
Novedad del mes
04-2017

Referencias Específicas