• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

DK - FLORA

29,90 €
28,41 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: AA.VV.
Cantidad
Fuera de stock

DK - FLORA



Envío inmediato



Editorial: 

DK

Categoría: 

LITERATURA DE VIAJES

Otros: 

LITERATURA DE VIAJES DE DK



Características:

Banda de precios:Por menos de 50 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección:GRAN FORMATO

Idioma:CASTELLANO

Editorial:DK

Autor:AA VV

Año de Publicación:2019

Editorial: DK

Colección: GRAN FORMATO

Encuadernación: Cartoné

País de publicación : España

Idioma de publicación : Castellano

Idioma original : Inglés

ISBN: 978-0-241-41438-5

EAN: 9780241414385

Dimensiones: 302 x 258 mm.

Peso: 1300 gramos

Nº páginas: 440

Fecha publicación : 04-11-2019

Editorial: DK



Blog

Visita nuestro blog dedicado al universo de los cómics y el manga, y a todo lo que lo rodea. Podrás ver:

  • Novedades editoriales.
  • Nuevos lanzamientos en Merchandising
  • Productos que vamos trayendo a nuestra tienda
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

Desde pequeños musgos y delicados helechos hasta flores vibrantes y palmeras majestuosas, Flora te invita a explorar el reino vegetal desde cero y desde la raíz hasta la punta de la hoja. Esta elegante introducción de DK a la botánica está repleta de fotos suntuosas y obras de arte cristalinas que explican la mecánica de la fotosíntesis. Comprende por qué las hojas cambian de color, cómo los cactus almacenan el agua y cómo las semillas saben cuándo crecer. Flora desvela la asombrosa belleza y diversidad de las plantas gracias a unas claras explicaciones y unas imágenes excepcionales. Llena de historias fascinantes de cómo las raíces y las hojas de las plantas se comunican con sus vecinos y cómo las flores usan el color y el aroma para interactuar con las criaturas a su alrededor y manipularlas, Flora es una introducción fresca y atractiva al misterioso funcionamiento interno del mundo vegetal. Las plantas, un maravilloso mundo por descubrir Descubre con la lectura de este completo libro de introducción a la botánica cuán esenciales son las plantas para la vida. Un herbario de plantas silvestres y de todos los tipos diseccionadas para observar desde sus hojas hasta las raíces. Conoce la vida secreta de los árboles y las plantas y aprende hasta qué nivel son de inspiración para los artistas: las amapolas de O#Keefe, los lirios de Monet y los girasoles de Van Gogh. ¿Cuánto hace que no observas una flor detenidamente? ¿Cuánto hace que no te quedas perplejo ante su inmensa complejidad y belleza? Aprenderás también a identificar de qué forma la botánica guarda estrecha relación con los alimentos, pues multitud de ellos se usan para nuestra propia supervivencia. El ser humano ha recurrido a la flora como forma de subsistencia y cobijo para poder habitar bajo distintas condiciones climáticas. Un exquisito libro de plantas lleno de vida, que con maravillosas fotografías nos deleita con el delicado microcosmos de una flor que observaremos a lo largo de todo su ciclo de vida. Adéntrate en un viaje por la flora a través de los siguientes capítulos: - El reino de las plantas - Raíces - Tallos y ramas - Hojas - Flores - Semillas y frutos Flora. El mundo secreto de las plantas, pertenece a la colección Gran Formato de la editorial DK, un rincón de nuestro catálogo reservado para el público adulto donde encontrarás grandes libros de historia, ciencia, cultura y muchas otras materias de referencia que convierten esta colección en una de las más variadas y extensas de nuestro catálogo de guías visuales. Cuidados diseños e imágenes reclaman la atención del lector y lo acompañan en el conocimiento de esta magnífica y sugerente recopilación de libros que no dejará indiferente a nadie. Reseña:«La introducción perfecta al mundo de las plantas [...] este volumen sustancial informa, fascina y celebra la vertiginosa diversidad, complejidad y pura belleza de las plantas.»The Sunday Times



Información sobre el autor:

Joaquín Morales Solá, Carlos Pagni, Jorge Fernández Díaz, Fernán Saguier, José Del Rio, Gail Scriven, José Claudio Escribano,Luciana Vázquez, Nora Bär, Hugo Alconada Mon, Inés Capdevila, Diego Cabot



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

DK
9780241414385

Hoja de Datos

Autor
AA VV
Banda de precios
Por menos de 50 Euros
Colección
GRAN FORMATO
Serie
SENDERISMO
Fecha de Publicación
04-11-2019
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
CASTELLANO
Editorial
DK
Encuadernación
CARTONÉ
Año de Publicación
2019
Novedad del mes
11-2019

Referencias Específicas