• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

DEBOLSILLO - NIEBLA.LA

9,95 €
9,46 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: KING STEPHEN
Cantidad
Fuera de stock

DEBOLSILLO - NIEBLA.LA



Envío inmediato



Editorial: 

DEBOLSILLO

Categoría: 

CIENCIA FICCIÓN

Otros: 

CIENCIA FICCIÓN DE DEBOLSILLO



Características:

Banda de precios:Por menos de 10 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección: DEBOLSILLO BEST SELLER

Idioma:ESPAÑOL

Editorial:DEBOLSILLO

Autor:KING STEPHEN

EDITORIAL: DEBOLSILLO

EAN: 9788483468012

COLECCIÓN: DEBOLSILLO BEST SELLER

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Bolsillo

Nº páginas: 311

Medidas: 124 x 190 mm



Blog

Visita nuestro blog dedicado al universo de los cómics y el manga, y a todo lo que lo rodea. Podrás ver:

  • Novedades editoriales.
  • Nuevos lanzamientos en Merchandising
  • Productos que vamos trayendo a nuestra tienda
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

Una serie de historias terroríficas que disparan el corazón.Stephen King nació en Portland, Maine, en 1947. Estudió en la universidad de s u estado natal y después trabajó como profesor de literatura inglesa. Es el maestro indiscutible de la narrativa de terror contemporánea, so brepasando los treinta libros publicados. Entre sus títulos más célebr es cabe destacar El misterio de Salem#s Lot, El resplandor, La zona mu erta, Ojos de fuego, It, Maleficio y La milla verde. Sus últimas apari ciones en Debolsillo han sido las novelas Colorado Kid, La historia de Lisey, Cell y La torre oscura VII, entrega final de las aventuras de Roland y sus compañeros del ka-tet, así como el primer volumen de la a daptación al cómic de la misma serie. King reside actualmente entre Fl orida y Maine con Tabitha, su mujer, también novelista.El maestro se supera a sí mismo... en aterrar. He aquí una serie de historias -unas , horripilantes en su extravagancia; otras, tan terroríficas que dispa ran el corazón- que son el producto más acabado de una de las más pode rosas imaginaciones de nuestro tiempo. En La niebla, historia inicial del libro, extensa como una novela, un supermercado se convierte en úl timo bastión de la humanidad al invadir la tierra un enemigo inimagina ble... En los desvanes hay cosas que conviene dejar tranquilas, cosas como El mono... La más soberbia conductora del mundo le ofrece a un ho mbre El atajo de la señora Todd, para llegar antes al paraíso... En fi n, todo un ramillete de emociones y escalofríos, cuyas flores se abren por la noche...





Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

DEBOLSILLO
9788483468012

Hoja de Datos

Autor
KING STEPHEN
Banda de precios
Por menos de 10 Euros
Colección
DEBOLSILLO BEST SELLER
Serie
CIENCIA FICCION
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
DEBOLSILLO
Encuadernación
BOLSILLO

Referencias Específicas