• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

RBA - LOS JUEGOS DEL HAMBRE (ESTUCHE CON LOS JUEGOS DEL HAMBRE|EN LLAMAS|SINSAJO|BALADA DE PAJAROS CANTORES Y SERPIENTES)

59,00 €
56,05 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: COLLINS, SUZANNE
Cantidad
Fuera de stock

RBA - LOS JUEGOS DEL HAMBRE (ESTUCHE CON: LOS JUEGOS DEL HAMBRE|EN LLAMAS|SINSAJO|BALADA DE PAJAROS CANTORES Y SERPIENTES)



Envío inmediato



Editorial: 

RBA

Categoría: 

CIENCIA FICCIÓN

Otros: 

CIENCIA FICCIÓN DE RBA



Características:

Banda de precios:Por menos de 99 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección:MOLINO

Idioma:CASTELLANO

Editorial:RBA

Autor:COLLINS, SUZANNE

Año de Publicación:2021

Editorial: RBA

Colección: MOLINO

Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo

País de publicación : España

Idioma de publicación : Castellano

Idioma original : Inglés

ISBN: 978-84-272-2518-3

EAN: 9788427225183

Dimensiones: 220 x 145 mm.

Peso: 2767 gramos

Nº páginas: 1840

Fecha publicación : 10-11-2021

Editorial: RBA



Instagram

Síguenos en las redes sociales en las que estamos presentes. Podrás ver:

  • Noticias relacionadas con el mundo del cómic y el manga.
  • Concursos y sorteos en los que podrás participar por ser seguidor nuestro.
  • Ofertas y descuentos en nuestra tienda física y en nuestra página web.
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

El presente estuche reúne las cuatro novelas que conforman «Los juegos del hambre», la saga best seller de Suzanne Collins. 1. Los juegos del hambre Doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los Juegos del Hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. _____________ 2. En llamas Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables. _____________ 3. Sinsajo Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a los Juegos del Hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así, su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión... a cualquier precio. _____________ 4. Balada de pájaros cantores y serpientes (precuela de la trilogía) Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado. Todo está en su contra... Reseñas:«No pude parar de leer... Este libro es adictivo.»Stephen King «Los Juegos del Hambre es increíble.»Stephenie Meyer «Mientras Katniss mata con finura, Collins escribe con una fuerza inusitada.»Time Magazine «El desenlace de la trilogía #Los Juegos del Hambre# de Collin consigue una hazaña muy poco común, la última entrega es la mejor.»Publishers Weekly



Información sobre el autor:

Suzanne Collins viu amb la seva família i un parell de gats adoptats a Connecticut. Des del 1991 ha treballat com a guionista de televisió i és coneguda per la sèrie Cròniques de les Terres Baixes. Amb la trilogia d'Els Jocs de la Fam, que ara publiquem íntegrament a labutxaca, s'ha situat al capdamunt de la llista dels llibres més venuts del New York Times. Arran de l'èxit de la sèrie, se n'ha fet una adaptació cinematogràfica.



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

RBA
9788427225183

Hoja de Datos

Autor
COLLINS, SUZANNE
Banda de precios
Por menos de 99 Euros
Colección
MOLINO
Serie
LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Fecha de Publicación
10-11-2021
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
CASTELLANO
Editorial
RBA
Encuadernación
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Año de Publicación
2021
Novedad del mes
11-2021

Referencias Específicas