• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

SALAMANDRA - EL CUENTO DE LA CRIADA

14,96 €
14,21 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: ATWOOD, MARGARET
Cantidad
Fuera de stock

SALAMANDRA - EL CUENTO DE LA CRIADA



Envío inmediato



Editorial: 

SALAMANDRA

Categoría: 

CIENCIA FICCIÓN

Otros: 

CIENCIA FICCIÓN DE SALAMANDRA



Características:

Banda de precios:Por menos de 20 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección:HARRY POTTER

Idioma:ESPAÑOL

Editorial:SALAMANDRA

Autor:ATWOOD, MARGARET

Año de Publicación:2020

Editorial: SALAMANDRA

Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo

País de publicación : España

Idioma de publicación : Español

Idioma original : Inglés

ISBN: 978-84-18173-01-1

EAN: 9788418173011

Dimensiones: 219 x 149 mm.

Nº páginas: 416

Fecha publicación : 08-10-2020

Editorial: SALAMANDRA



Instagram

Síguenos en las redes sociales en las que estamos presentes. Podrás ver:

  • Noticias relacionadas con el mundo del cómic y el manga.
  • Concursos y sorteos en los que podrás participar por ser seguidor nuestro.
  • Ofertas y descuentos en nuestra tienda física y en nuestra página web.
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

El libro de cabecera de una nueva generación. Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, suprimen la libertad de prensa y los derechos de las mujeres. Esta trama, inquietante y oscura, que bien podría encontrarse en cualquier obra actual, pertenece en realidad a esta novela escrita por Margaret Atwood a principios de los ochenta, en la que la afamada autora canadiense anticipó con llamativa premonición una amenaza latente en el mundo de hoy. En la República de Gilead, el cuerpo de Defred sólo sirve para procrear, tal como imponen las férreas normas establecidas por la dictadura puritana que domina el país. Si Defred se rebela -o si, aceptando colaborar a regañadientes, no es capaz de concebir- le espera la muerte en ejecución pública o el destierro a unas Colonias en las que sucumbirá a la polución de los residuos tóxicos. Así, el régimen controla con mano de hierro hasta los más ínfimos detalles de la vida de las mujeres: su alimentación, su indumentaria, incluso su actividad sexual. Pero nadie, ni siquiera un gobierno despótico parapetado tras el supuesto mandato de un dios todopoderoso, puede gobernar el pensamiento de una persona. Y mucho menos su deseo. Los peligros inherentes a mezclar religión y política; el empeño de todo poder absoluto en someter a las mujeres como paso conducente a sojuzgar a toda la población; la fuerza incontenible del deseo como elemento transgresor: son tan sólo una muestra de los temas que aborda este relato desgarrador, aderezado con el sutil sarcasmo que constituye la seña de identidad de Margaret Atwood. Una escritora universal que, con el paso del tiempo, no deja de asombrarnos con la lucidez de sus ideas y la potencia de su prosa. Reseñas:«Merece un lugar de honor en el reducido estante reservado a las obras de literatura anticipatoria que han conseguido formar parte del folclore moderno. Un lugar cercano, y en ningún caso inferior, al de Un mundo feliz y 1984.»Publishers Weekly «Una novela que ilumina con brillantez algunas de las más oscuras conexiones entre política y sexo. [...] Satisfactoria, inquietante y fascinante.»The Washington Post «Esta novela visionaria, en la que Dios y el gobierno se funden y Estados Unidos se convierte en una teocracia puritana, puede leerse como un volumen gemelo de 1984 de Orwell; de hecho, como su reverso.»E. L. Doctorow «Una historia de anticipación fascinante, maravillosamente escrita, inquietante.»Toronto Sun «De una narración ensombrecida por el terror surgen percepciones deslumbrantes, imágenes de brillante intensidad y sarcástico ingenio.»The Independent



Información sobre el autor:

Margaret Atwood es una de las principales y más reputadas escritoras canadienses. Nacida en Ottawa, en 1939, es autora de una amplia obra poética y narrativa. Ha presidido la Unión de Escritores de Canadá y la sección canadiense del Pen Club. Su reconocimiento internacional como escritora vino en parte de la mano de esta novela, Resurgir, publicada originalmente en 1972. Sus obras han cosechado un buen número de premios, entre los que cabe destacar el Arthur C. Clarke y el Booker Prize. En nuestro país ha sido galardonada con el Príncipe de Asturias 2008.



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

SALAMANDRA
9788418173011

Hoja de Datos

Autor
ATWOOD, MARGARET
Banda de precios
Por menos de 20 Euros
Colección
HARRY POTTER
Serie
EL CUENTO DE LA CRIADA
Fecha de Publicación
08-10-2020
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
SALAMANDRA
Encuadernación
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Año de Publicación
2020
Novedad del mes
10-2020

Referencias Específicas