• Nuevo
search

EDELVIVES - ALICIA A TRAVES DEL ESPEJO

32,90 €
Impuestos incluidos
Autor: CARROLL, LEWIS
Cantidad
Últimas unidades en stock

EDELVIVES - ALICIA A TRAVES DEL ESPEJO



Envío inmediato



Editorial: 

EDELVIVES

Categoría: 

CLÁSICOS

Otros: 

CLÁSICOS DE EDELVIVES



Características:

Banda de precios:Por menos de 50 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección:ÁLBUMES ILUSTRADOS

Idioma:ESPAÑOL

Editorial:EDELVIVES

Autor:CARROLL, LEWIS

Año de Publicación:2017

Editorial: EDELVIVES

Ilustrador: Lacombe, Benjamin

Traductor: Buckley Planas, Ramón

Colección: Álbumes ilustrados

Encuadernación: Cartoné

País de publicación : España

Idioma de publicación : Español

Idioma original : Inglés

ISBN: 978-84-140-1030-3

EAN: 9788414010303

Dimensiones: 285 x 205 mm.

Peso: 1346 gramos

Nº páginas: 292

Fecha publicación : 26-04-2017

Editorial: EDELVIVES



Blog

Visita nuestro blog dedicado al universo de los cómics y el manga, y a todo lo que lo rodea. Podrás ver:

  • Novedades editoriales.
  • Nuevos lanzamientos en Merchandising
  • Productos que vamos trayendo a nuestra tienda
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

Esta edición presenta la versión íntegra de la segunda parte del clásico de Lewis Carroll donde se narran las aventuras de Alicia y otros extraños personajes en el mundo mágico de la Casa del Espejo, interpretados por el lápiz magistral, imaginativo y colorista del ilustrador francés Benjamin Lacombe. Incluye tres cuentos matemáticos de Lewis Carroll.



Información sobre el autor:

Charles Lutwidge Dodgson, matemático, lógico y escritor británico más conocido por el seudónimo de Lewis Carroll, nació en Daresbury, Cheshire, en 1832, y murió en Guildford en 1898. Durante cerca de cuarenta años fue profesor de matemáticas en Oxford, y junto con el también lógico George Boole procedió a una axiomatización de la lógica. Pero, sin duda, lo que le ha hecho universalmente conocido son sus historias para niños, historias donde desplegó todo su talento para jugar y hacernos reflexionar con el absurdo, el sinsentido y la magia de algunas paradojas lógicas. Carroll, que también gustaba de fotografiar niñas, y que ha dejado una galería de ambiguos retratos infantiles, es autor de Alicia en el país de las maravillas (1865), A través del espejo (1872), La caza del Snark (1876) y Silvia y Bruno (1889).



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

EDELVIVES
9788414010303
1 Artículo

Hoja de Datos

Colección
ÁLBUMES ILUSTRADOS
Serie
BENJAMIN LACOMBE
Autor
CARROLL, LEWIS
Fecha de Publicación
26-04-2017
Banda de precios
Por menos de 50 Euros
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
EDELVIVES
Encuadernación
CARTONÉ
Año de Publicación
2017
Novedad del mes
04-2017

Referencias Específicas