• -5%
  • Nuevo
search

NOVA - DUNE

29,90 €
28,41 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: HERBERT, FRANK
Cantidad

NOVA - DUNE



Envío inmediato



Editorial: 

NOVA

Categoría: 

CIENCIA FICCIÓN

Más artículos similares: 

CIENCIA FICCIÓN DE NOVA



Características:

Banda de precios:Por más de 99 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección: NOVA

Idioma:ESPAÑOL

Editorial:NOVA

Autor:HERBERT, FRANK

EDITORIAL: NOVA

EAN: 9788417347628

COLECCIÓN: NOVA

Idioma: CASTELLANO

Fecha de edición: 07-11-2019

Encuadernación: Cartoné

Nº páginas: 736

Medidas: 162 x 240 mm



Instagram

Síguenos en las redes sociales en las que estamos presentes. Podrás ver:

  • Noticias relacionadas con el mundo del cómic y el manga.
  • Concursos y sorteos en los que podrás participar por ser seguidor nuestro.
  • Ofertas y descuentos en nuestra tienda física y en nuestra página web.
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

La mayor epopeya de la ciencia ficción de todos los tiempos. Contiene 12 ilustraciones a color del artista Sam Weber. Dune será siempre considerada el gran triunfo de la imaginación que convirtió a Frank Herbert en uno de los grandes visionarios de la literatura universal. Hoy este gran clásico vuelve a estar de actualidad porque pronto inspirará una película y una serie de televisión dirigidas por Denis Villeneuve, el director de Arrival y Blade Runner 2049. Es hora, pues, de reivindicar un libro mítico con esta edición para coleccionistas que reproduce las doce ilustraciones interiores, firmadas por el prestigioso ilustrador Sam Weber, de la aclamada edición estadounidense, conmemorativa del cincuenta aniversario de Dune, de The Folio Society. La historia comienza a miles de años en el futuro, en un gran imperio galáctico dividido en cuasi-feudos controlados por familias nobles. La clave para el control del Imperio se encuentra en Arrakis, un planeta desértico también conocido como Dune. El protagonista de la historia es el joven Paul Atreides, heredero del ducado de la Casa de los Atreides. Su padre, Leto Atreides, recibe de pronto la orden de trasladarse a Arrakis, y Paul deberá enfrentarse, por un lado, al emperador y, por otro, a sus antiguos enemigos, la Casa de los Harkonnen. Dune, admirable mezcla de aventura, misticismo y política, ganó el primer Premio Nebula (1965), el Premio Hugo (1966) y cimentó una de las sagas más grandiosas de la ciencia ficción. La crítica ha dicho: «No conozco nada comparable, excepto El Señor de los Anillos.» Arthur C. Clarke





Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

NOVA
9788417347628
1 Artículo

Hoja de Datos

Autor
HERBERT, FRANK
Banda de precios
Por menos de 50 Euros
Banda de precios
Por más de 99 Euros
Colección
LAS CRÓNICAS DE DUNE
Colección
NOVA
Serie
DUNE
Fecha de Publicación
14-11-2019
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
NOVA
Encuadernación
CARTONÉ
Año de Publicación
2019
Novedad del mes
11-2019

Referencias Específicas