• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

ALIANZA EDITORIAL - EL CUERVO Y OTROS POEMAS

11,00 €
10,45 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: POE, EDGAR ALLAN
Cantidad
Fuera de stock

ALIANZA EDITORIAL - EL CUERVO Y OTROS POEMAS



Inmediato



Editorial: 

ALIANZA EDITORIAL

Categoría: 

TERROR

Otros: 

TERROR DE ALIANZA EDITORIAL



Descripción:

Banda de precios: Por menos de 20 Euros

Disponibilidad: DISPONIBLE

Envío: INMEDIATO

Colección: BEASTARS

Idioma: INGLÉS

Editorial: ALIANZA EDITORIAL

Encuadernación: TAPA BLANDA O BOLSILLO

Fecha Publicación: 13-04-2017



Instagram

Síguenos en las redes sociales en las que estamos presentes. Podrás ver:

  • Noticias relacionadas con el mundo del cómic y el manga.
  • Concursos y sorteos en los que podrás participar por ser seguidor nuestro.
  • Ofertas y descuentos en nuestra tienda física y en nuestra página web.
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

Conocido sobre todo por sus impresionantes cuentos que abrieron la senda de los géneros de terror, científico y policiaco, así como por la "Narración de Arthur Gordon Pym", Edgar Allan Poe (1809-1847) plasmó asimismo su particular mundo y sus obsesiones en el campo de la poesía, en el que trascendió el romanticismo para convertirse en precursor de movimientos subsiguientes. La presente antología reúne, en versión bilingüe, sus poemas más célebres, como «Annabel Lee», «Las campanas», «Ulalume» y otras, además de «El cuervo», pieza memorable que, con todos sus aciertos y claudicaciones, se ha hecho con un lugar en la historia de la poesía por su inimitable originalidad y por una llama que ha concitado siempre el interés de críticos y lectores. Selección y traducción de Antonio Rivero Taravillo



Información sobre el autor:

Edgar Allan Poe hijo de unos actores ambulantes de teatro, se quedó huérfano a los dos años. Fue criado por John Allan, un hombre de negocios rico, y educado en Inglaterra y Norteamérica. Su vida universitaria fue rebelde y libertina, en esta época es cuando el poeta empieza a beber, hasta que es expulsado de la Universidad de Virginia por jugador. En 1827 escribió su primer volumen de poesías, Tamerlán, en la que se denota una leve inclinación byroniana. En 1830 lo admitieron en la Academia Militar de West Point, de la que pronto fue expulsado. A partir de entonces se inicia su agitada carrera literaria. Vivía al día, como periodista con un sueldo mediocre, pero estas actividades lo llevaron a conseguir muchos trabajos en calidad de colaborador y posteriormente, llegar a la dirección de numerosos periódicos, entre ellos el Southern Literary Messenger, el cual se convirtió bajo su dirección en el más importante periódico del sur. Por todos estos empleos recibía un sueldo mísero, pero a cambio le daban la oportunidad de publicar sus relatos, lo que le proporcionó fama; sin embargo, la mayor parte del tiempo vivió el la más absoluta miseria, con algunos lapsos de relativa calma.



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda o en el almacén de nuestro proveedor. En este último caso, recibiremos el artículo en unos 4 - 5 días aproximadamente. Una vez recibido se lo enviaremos por mensajería o correo postal. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

ALIANZA EDITORIAL
9788491047087

Hoja de Datos

Banda de precios
Por menos de 20 Euros
Serie
EDGAR ALLAN POE
Fecha de Publicación
13-04-2017
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
INGLÉS
Editorial
ALIANZA EDITORIAL
Encuadernación
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Año de Publicación
2017
Novedad del mes
04-2017

Referencias Específicas