ASTIBERRI ED. - SHIGERU MIZUKI. AUTOBIOGRAFIA. LIBRO DOS Ver más grande

9788415163831

Nuevo producto

ASTIBERRI ED. - SHIGERU MIZUKI. AUTOBIOGRAFIA. LIBRO DOS

18,00€

Descripción

La enfermedad del militarismo. Shigeru Mizuki muestra en el segundo tomo de sus memorias los malos tratos que los oficiales japoneses aplicaban a los reclutas en la Segunda Guerra Mundial.Shigeru Mizuki es uno de los autores de manga que gozan de un mayor prestigio en Japón. De su mano han salido obras tan importantes como NonNonBa, Operación Muerte o Kitaro, publicadasen castellano por Astiberri. Parte de su periplo vital ha quedado plasmado en las dos primerasobras mencionadas pero, en esta serie, que constará de seis volúmenes, el autor japonés aborda su autobiografía desde su infancia hasta la actualidad. Una vida apasionante en la que haber perdido un brazo en la Segunda Guerra Mundial no le impidió convertirse en uno de los autores más admirados del público japonés y, en los últimos años, en uno de los más celebrados a nivel internacional.
En este segundo tomo, Mizuki afronta la etapa final de su infancia y su escasa disposición para realizar los trabajos que tenía a su alcance. El auge del militarismo y el ataque a Pearl Harbour suponen ungran vuelco en su vida. El joven Shigeru es reclutado en el ejército. Sus escasas aptitudes marciales le convierten en blanco fácil para los malos tratos que los oficiales aplicaban sistemáticamente a los reclutas.

Autor: 

SHIGERU MIZUKI

Editorial: 

ASTIBERRI ED.



Colección: SILLÓN OREJERO

Fecha de salida: 09/11/2012

Encuadernación: 

Páginas: 240páginas.

Ancho: 17cm.

Alto: 24cm.

Profundidad: 

Plazo de reposición: En caso de agotarse en tienda física, recibimos el artículo en 5 días desde su pedido. Una vez recibido se lo enviamos por el medio de envío elegido.

30 otros productos de la misma categoría: