- -5%
- Nuevo

IVREA - LA LEY DE UEKI 08 (COMIC)
Editorial:
Categoría:
MANGA SEINEN (CIENCIA FICCIÓN / FANTASÍA)
Más artículos similares:
MANGA SEINEN (CIENCIA FICCIÓN / FANTASÍA) DE IVREA
Características:
Banda de precios:Por más de 99 Euros
Disponibilidad:DISPONIBLE
Envío:INMEDIATO
Colección:N/D
Idioma:ESPAÑOL
Editorial:IVREA
Autor:TSUBASA FUKUCHI
Año de Publicación:2009
Fecha publicación: 02/10/2009
Materia: COMIC MANGA-SHONEN-N/D
ISBN: 978-84-92725-27-4
EAN: 9788492725274
Formato: Rústica
Medidas: 11,5x17
Páginas: 192
Peso: 207
BIC:
Descripción:
Persiguiendo a su enemigo mortal Robert Haydn, Ueki y los demás llegan a la Mansión Dogura del Infierno!! Allí los espera un juego extraño donde deberán luchar en arenas especiales!! ¿Podrá Ueki ganar? ¿Y cuál será la razón por la que Seiichiro Sano se unió a "Los diez de Robert"?! La Mansión Dogura, repleta de batallas ardientes y drama!! SERIE 16 TOMOS
Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.
Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.
Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.