Os presentamos hoy a todos nuestros colaboradores y patrocinadores confirmados hasta el momento. No serán los únicos ya que aún estamos en contacto con muchos otros a la espera de su confirmación, pero no queríamos dejar pasar más tiempo sin agradecerles desde aquí su ayuda.

Así como agradecer a todos los que formamos parte de la organización del evento el gran esfuerzo que está suponiendo hacer por primera vez un Salón Manga en nuestra ciudad. Y la buena acogida que está teniendo por todos vosotros gracias a que en su mayor parte nos conocéis y confiáis en nosotros.

Organizadores

ATILAN_LOGO_transparente_1158x1107-min

Formando la organización del evento está la Asociación Cultural Erytheia y la Asociación Atilan. Que desinteresadamente y con el único ánimo de divulgar y difundir el mundo manga y anime entre la población joven (y también entre en la “no tan joven”) están dedicando sus esfuerzos a que este salón siga a delante y tenga una continuidad en el futuro. Ya que “lo que bien empieza, bien acaba”.

Con la experiencia que atesoran todos sus integrantes y que ponen al servicio de la organización de este salón manga, seguro que conseguimos que vuestra asistencia al salón sea una experiencia divertida y agradable.

 

Patrocinadores principales

Como patrocinadores principales del evento se encuentra la Sala de la Juventud de la Concejalía de Juventud de El Puerto de Santa María que se ha volcado en el evento con toda su ilusión, y a la que tenemos que agradecer que nos haya cedido sus instalaciones e infraestructuras, sin cuya aportación no hubiera sido posible tal y como lo hemos concebido.

Y también como patrocinador principal está la tienda de Cómics y Manga de El Puerto de Santa María, PuertoComics, que lleva promocionando el mundo manga desde hace casi quince años en nuestra provincia, y que ahora ha apostado por nosotros y por un Salón Manga en nuestra ciudad con una evidente proyección al exterior para que nos visiten de toda la provincia y más . . . Sin su apoyo tecnológico no podrías leer estas líneas ahora ya que nos han ayudado a que nuestra presencia en Internet y Redes Sociales sea posible tal y como nos puedes encontrar hoy día.También agradecerles su buen hacer con los patrocinadores al ser una tienda de plena confianza en todo el tiempo que llevan abiertos ininterrumpidamente. Sin su apoyo es evidente que este salón manga tampoco hubiera sido posible.

 

Colaboradores

Pero también necesitamos la ayuda de otras asociaciones, clubes, etc . . . y hasta el momento tenemos confirmado a la Asociación Cultural Odaiba que nos apoyarán en las actividades, talleres de juegos y varios de los concursos, y al Club Thakido que realizarán exhibiciones de Artes Marciales, organizarán luchas de Soft Combat y nos apoyarán en diversos talleres de actividades. Su ayuda es esencial para que todos los que vengan al salón manga encuentren unos buenos ratos de diversión y aprendan técnicas que no conocían o bien no habían practicado hasta ahora. Es una buenda oportunidad para que aprendas de verdaderos expertos en su materia.

 

Patrocinadores

                                                                     

Y no podían faltar los grandes editores y distribuidores nacionales de manga, juegos, merchandising, etc . . . ya que hasta el momento han confirmado su apoyo: SD Distribuciones, la conocida distribuidora de Ivrea, Panini Manga, Panini Comics, Fandogamia, Letra Blanka, y muchas otras; Zacatrus, una de las editoras de juegos más conocidas en nuestro país; Haba, una de las compañías más importantes a nivel internacional de juguetes, juegos de mesa, etc . . . que también han apostado por nuestro evento para difundir sus juegos; y por último, por el momento, Darbel, la editorial de Juegos de Mesa cuyas últimas novedades están haciendo furor en tiendas de toda España.

 

Y aún hay más . . .

Y los anteriores no serán los únicos, ya que a fecha de hoy estamos en contacto con otros clubes, asociaciones y distribuidores que seguro que nos apoyarán muchos de ellos para que el salón sea todo un éxito. Pero no queríamos dejar que pasara más tiempo sin agradecer a los que ya se han subido al carro del evento su apoyo y para que conocierais todos vosotros lo que encontrará todo aquel que nos visite. Nos vemos los próximos días 4 y de Agosto en El Puerto de Santa María.

 

Síguenos en Redes Sociales

Síguenos también a Salón Manga de El Puerto de Santa María en las redes sociales:

Salón Manga de El Puerto de Santa María en Instagram
https://www.instagram.com/SalonMangaElPuerto

Salón Manga de El Puerto de Santa María en Facebook
https://www.facebook.com/SalonMangaElPuerto

Salón Manga de El Puerto de Santa María en Twitter

Salón Manga de El Puerto de Santa María en Google Plus
https://plus.google.com/b/100035455236247219061/

Salón Manga de El Puerto de Santa María en YouTube
https://www.youtube.com/channel/UCbrCHvIuFop8MxUdZihK66Q