• ¡En oferta!
  • -5%

DESPERTAFERRO - DF 68 TERCERA CRUZADA II RICARDO CORAZON

7,00 €
6,65 € Ahorre 5%
Impuestos incluidos
Autor:
Cantidad

 

ENVÍOS ASEGURADOS: Los envíos están 100% asegurados contra extravíos

 

EMPAQUETADO A TODO RIESGO: Protegidos al 100% en el transporte

 

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO: Recibirá por email el enlace al Seguimiento del envío

DESPERTAFERRO - DF 68 TERCERA CRUZADA II RICARDO CORAZON



Envío inmediato



Editorial: 

DESPERTAFERRO

Categoría: 

REVISTAS

Otros: 

REVISTAS DE DESPERTAFERRO



Características:

Banda de precios:Por menos de 10 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Idioma:ESPAÑOL

Editorial:DESPERTAFERRO

EAN: 9787773230919

Editorial: DESPERTAFERRO

Familia: DESPERTAFERRO REVIST

Género: Todas

Idioma: CASTELLANO



Blog

Visita nuestro blog dedicado al universo de los cómics y el manga, y a todo lo que lo rodea. Podrás ver:

  • Novedades editoriales.
  • Nuevos lanzamientos en Merchandising
  • Productos que vamos trayendo a nuestra tienda
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

La agónica situación del reino latino de Jerusalén a finales del siglo XIIinquietaba a la cristiandad. De no hacer nada, se perdería sin remedioante el empuje de los ayubíes. El emperador alemán, Federico Barbarroja,movilizó una ingente masa de guerreros pero poco antes de alcanzarTierra Santa él mismo moriría accidentalmente $·ahogado$· en un ríode Anatolia. Con él desaparecía también la voluntad de sus hombres,que abandonaron la cruzada y regresaron a sus hogares. El testigo pasóentonces a otros monarcas: Felipe II de Francia y, sobre todo, Ricardo Ide Inglaterra. A regañadientes el primero y resuelto el segundo, acudieronal rescate de sus correligionarios latinos. El objetivo de esta cruzada erareconquistar Jerusalén, recientemente perdida y ahora defendida porSaladino. Pero los líderes cruzados diferían en sus estrategias: mientraslos franceses abogaban por tomar la gran urbe, los ingleses preferíanconsolidar el dominio de la costa antes de acudir al interior. Así comenzóuna de las cruzadas con más posibilidades de éxito, quizás también, lamás frágil, en la que se enfrentaron dos titanes de la guerra: Saladino yRicardo, excepcional coyuntura que proporcionó a la historia algunos delos episodios más recordados, como la apocalíptica toma de Acre trasaños de duro asedio o la espectacular batalla de Arsuf, brillantementeliderada por Ricardo. La cruzada estuvo, además, jalonada de cabalgadas,emboscadas, asaltos a caravanas e incluso el asesinato de uno de losprincipales líderes cruzados a manos de la secta nizarí $·o de los asesinos$·.





Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

9787773230919
2022-05-08

Hoja de Datos

Banda de precios
Por menos de 10 Euros
Serie
REVISTA DESPERTAFERRO
Idioma
ESPAÑOL
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Editorial
DESPERTAFERRO

Referencias específicas