• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

ZUT EDICIONES - LOLA FLORES SOCIOLOGIA DE LA PETENERA

12,00 €
11,40 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: UMBRAL, FRANCISCO
Cantidad
Fuera de stock

ZUT EDICIONES - LOLA FLORES SOCIOLOGIA DE LA PETENERA



Envío inmediato



Editorial: 

ZUT EDICIONES

Categoría: 

OTROS GÉNEROS

Otros: 

OTROS GÉNEROS DE ZUT EDICIONES



Características:

Banda de precios:Por menos de 20 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección: VIDAS TERMICAS

Idioma:ESPAÑOL

Editorial:ZUT EDICIONES

Autor:UMBRAL, FRANCISCO

EDITORIAL: ZUT EDICIONES

EAN: 9788412492729

COLECCIÓN: VIDAS TERMICAS

Idioma: CASTELLANO

Fecha de edición: 20-06-2022

Medidas: 180 x 110 mm



Instagram

Síguenos en las redes sociales en las que estamos presentes. Podrás ver:

  • Noticias relacionadas con el mundo del cómic y el manga.
  • Concursos y sorteos en los que podrás participar por ser seguidor nuestro.
  • Ofertas y descuentos en nuestra tienda física y en nuestra página web.
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

Se ha repetido muchas veces que un periodista del The New York Times al ver actuar a Lola Flores escribió: «No canta, no baila, no se la pierdan+. La frase es genial, sin duda, pero lo más genial es que ningún periodista escribió eso en ninguna parte: el eslogan lo inventó la propia Lola Flores. En los años setenta del siglo pasado un joven escritor que decía sí a todo lo que le encargaban, aceptó hacer un libro sobre Lola Flores: estaba entre el poema y la biografía, un ensayo de corte intelectual que aspiraba a hacer sociología del fenómeno Lola Flores, a quien veía como arquetipo de la Petenera...Francisco Umbral indagó en la figura de Lola Flores, en su conversión en mito nacional, en este libro que reeditamos ahora completándolo con otros textos posteriores en los que el gran escritor, para enfado de la gran Lola, reconocía a esta como la «encarnación de la España de la pandereta y el lerele+. No es una biografía, no es un poema, no se lo pierdan. o sagrado y lo profano, lo libre y lo normativo, o lo económico y lo político. o la desradicalización y la desvinculación. En consecuencia, esta obra pretende ofrecer una visión global de los procesos de radicalización y desradicalización mediante el análisis de las principales teorías que abordan ambos, las herramientas para el diagnóstico y los aspectos aplicados en relación a la prevención terciaria. Los capítulos que componen el libro dan a conocer los procesos de radicalización, las particularidades de la radicalización en el contexto penitenciario y durante la libertad condicional, las herramientas destinadas a la evaluación del riesgo de radicalización, los procesos de desradicalización y desvinculación, los tipos de programas de salida e intervenciones destinadas a la desvinculación o la desradicalización y, finalmente, algunas claves sobre la gestión del personal y los recursos de formación existentes.





Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

ZUT EDICIONES
9788412492729

Hoja de Datos

Autor
UMBRAL, FRANCISCO
Banda de precios
Por menos de 20 Euros
Colección
VIDAS TERMICAS
Serie
BIOGRAFIA
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
ZUT EDICIONES

Referencias Específicas