• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

BOOKET - OLVIDE OLVIDARTE

6,95 €
6,60 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Impuestos incluidos
Autor: MAXWELL, MEGAN
Cantidad
Fuera de stock

BOOKET - OLVIDE OLVIDARTE



Envío inmediato



Editorial: 

BOOKET

Categoría: 

NARRATIVA

Otros: 

NARRATIVA DE BOOKET



Características:

Banda de precios:Por menos de 10 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección:BESTSELLER

Idioma:CASTELLANO

Editorial:BOOKET

Autor:MAXWELL, MEGAN

Año de Publicación:2015

Editorial: BOOKET

Colección: Bestseller

Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo

País de publicación : España

Idioma de publicación : Castellano

Idioma original : Castellano

ISBN: 978-84-08-14076-4

EAN: 9788408140764

Dimensiones: 190 x 125 mm.

Peso: 214 gramos

Nº páginas: 336

Fecha publicación : 05-05-2015

Editorial: BOOKET



Blog

Visita nuestro blog dedicado al universo de los cómics y el manga, y a todo lo que lo rodea. Podrás ver:

  • Novedades editoriales.
  • Nuevos lanzamientos en Merchandising
  • Productos que vamos trayendo a nuestra tienda
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

Madrid, 1994.Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. Diez años más tarde...Aída ya no es feliz en su matrimonio.Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.



Información sobre el autor:

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta), y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica. Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: Web: https://megan-maxwell.com/ Facebook: https://es-es.facebook.com/MeganMaxwellOficial/ Instagram: https://www.instagram.com/megan__maxwell/?hl=es Twitter: https://twitter.com/MeganMaxwell?ref_src=twsrc%5Egoogle'Ctwcamp%5Eserp'Ctwgr%5Eauthor



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

BOOKET
9788408140764

Hoja de Datos

Colección
BESTSELLER
Serie
MEGAN MAXWELL
Autor
MAXWELL, MEGAN
Fecha de Publicación
05-05-2015
Banda de precios
Por menos de 10 Euros
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
CASTELLANO
Editorial
BOOKET
Encuadernación
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Año de Publicación
2015
Novedad del mes
05-2015

Referencias Específicas