• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

ALMUZARA - GUIA OFICIAL PARQUE NATURAL BAHIA DE CADIZ

25,00 €
23,75 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Impuestos incluidos
Autor: CORNICABRA
Cantidad
Fuera de stock

ALMUZARA - GUIA OFICIAL PARQUE NATURAL BAHIA DE CADIZ



Envío inmediato



Editorial: 

ALMUZARA

Categoría: 

LITERATURA DE VIAJES

Otros: 

LITERATURA DE VIAJES DE ALMUZARA



Características:

Banda de precios:Por menos de 50 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección: NATURALEZA

Idioma:ESPAÑOL

Editorial:ALMUZARA

Autor:CORNICABRA

EDITORIAL: ALMUZARA

EAN: 9788415828280

COLECCIÓN: NATURALEZA

Idioma: CASTELLANO

Fecha de edición: 01-06-2013

Nº páginas: 200

Medidas: 1324 x 240 mm



PuertoComics en Youtube

Visita nuestro canal En Youtube dedicado al mundo de los cómics y el manga. Podrás ver:

  • Primeras impresiones de novedades editoriales
  • Figuras y merchandising que vamos incorporando a nuestra tienda
  • Vídeos que compartimos de nuestras editoriales y fabricantes preferidos
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

La guía que le presentamos intenta mostrar al visitante del Parque Natural Bahía de Cádiz la enorme diversidad que alberga este espacio natural tan desconocido como sorprendente. Un territorio marcado por un lado por los cambios cíclicos provocados por las mareas y, por otro lado, por la constante e intensa presencia humana desde hace miles de años. Ambos factores tienen una fuerte impronta en su paisaje y lo hacen uno de los espacios naturales más singulares de la geografía andaluza. En este plano paisaje encontramos extensiones de marisma, salinas artesanales e industriales, planicies fangosas, playas, dunas y pinares costeros. Esta gran variedad de ecosistemas junto a su posición estratégica entre el Estrecho de Gibraltar y Doñana explican la enorme diversidad de aves que habitan el parque. Aquí los a? cionados a la ornitología pueden contemplar varias especies de gaviotas, correlimos, archibebes, chorlitejos patinegros, espátulas, cormoranesà A esta riqueza natural, se une un importante patrimonio histórico, en el que destacan las defensas militares como el castillo de Santa Catalina, las baterías del puente Zuazoà y las casas y molineros salineros como el de Río Arillo-Tres Amigos. No olvidemos que en estas tierras se encuentran los restos de la Gades cartaginense y la Gadir romana, de las que fue testigo la mística Isla de Sancti Petri. Pero también la bahía de Cádiz fue escenario de la Guerra de la Independencia, las Primeras Cortes y la aprobación de la famosa "Pepa". Así a través de las cuatro rutas que le sugerimos en esta guía, esperamos que pueda conocer de manera amena y sencilla el legado natural y cultural que alberga la bahía de Cádiz.





Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

ALMUZARA
9788415828280

Hoja de Datos

Autor
CORNICABRA
Banda de precios
Por menos de 50 Euros
Colección
NATURALEZA
Serie
BAHIA DE CADIZ
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
ALMUZARA

Referencias Específicas