• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

DESPERTAFERRO - ARMADA ESPAÑOLA S XVIII HIST UN TRIUNFO

44,95 €
42,70 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Impuestos incluidos
Autor: TORRES SÁNCHEZ RAFAEL
Cantidad
Fuera de stock

DESPERTAFERRO - ARMADA ESPAÑOLA S XVIII HIST UN TRIUNFO



Envío inmediato



Editorial: 

DESPERTAFERRO

Categoría: 

HISTORIA Y ARQUEOLOGÍA

Otros: 

HISTORIA Y ARQUEOLOGÍA DE DESPERTAFERRO



Características:

Banda de precios:Por menos de 50 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Idioma:ESPAÑOL

Editorial:DESPERTAFERRO

Autor:TORRES SÁNCHEZ RAFAEL

EAN: 9788494649929

Editorial: DESPERTAFERRO

Familia: DESPERTAFERRO LIBROS

Género: Todas

Idioma: CASTELLANO

Editorial: DESPERTAFERRO



Blog

Visita nuestro blog dedicado al universo de los cómics y el manga, y a todo lo que lo rodea. Podrás ver:

  • Novedades editoriales.
  • Nuevos lanzamientos en Merchandising
  • Productos que vamos trayendo a nuestra tienda
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

Durante el siglo XVIII los españoles se dotaron de una poderosa marina de guerra. Su Real Armada fue durante todo ese siglo la segunda o tercera fuerza naval más importante del mundo, capaz de operar en cualquier mar de la Tierra, con unos buques construidos con la más avanzada tecnología y sostenidos por una compleja y eficiente maquinaria administrativa. La Armada española alcanzó en el siglo XVIII una auténtica Edad de Oro, pero esta historia de triunfo ha sido minusvalorada tradicionalmente por la historiografía. El énfasis puesto en la derrota de Trafalgar frente a la marina inglesa ha proyectado una sombra descalificadora sobre todo lo logrado a lo largo del siglo XVIII, y creado un mito de ineficacia que, en realidad, no ha sido contrastado. Esta obra se apoya en la profunda renovación historiográfica de los estudios de historia naval realizados tanto dentro como fuera de España, ofreciendo así una nueva interpretación más realista y documentada. En La Armada española en el siglo XVIII. Historia de un triunfo se abordan los múltiples elementos que componían el mundo de la Armada española, desde los avances científicos realizados a las condiciones de vida de los marineros, pasando por la experiencia de combate. El objetivo es dar una visión completa de ese complejo sistema naval, y para ello el libro utiliza además abundantes explicaciones visuales, realizadas con ilustraciones originales y sugerentes a partir de información bibliográfica e histórica, además de un nutrido elenco de imágenes de época y cartografía.



Información sobre el autor:



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

DESPERTAFERRO
9788494649929

Hoja de Datos

Serie
HISTORIA
Autor
TORRES SÁNCHEZ RAFAEL
Banda de precios
Por menos de 50 Euros
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
DESPERTAFERRO

Referencias Específicas