• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

DESPERTAFERRO - CHM 1 CIEN AÑOS DE LA LEGION 1920-2020

14,95 €
14,20 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Impuestos incluidos
Autor: DESPERTA FERRO
Cantidad
Fuera de stock

DESPERTAFERRO - CHM 1 CIEN AÑOS DE LA LEGION 1920-2020



Envío inmediato



Editorial: 

DESPERTAFERRO

Categoría: 

HISTORIA Y ARQUEOLOGÍA

Otros: 

HISTORIA Y ARQUEOLOGÍA DE DESPERTAFERRO



Características:

Banda de precios:Por menos de 20 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Idioma:ESPAÑOL

Editorial:DESPERTAFERRO

Autor:DESPERTA FERRO

EAN: 9788412105308

Editorial: DESPERTAFERRO

Familia: DESPERTAFERRO LIBROS

Género: Todas

Idioma: CASTELLANO

Editorial: DESPERTAFERRO



Blog

Visita nuestro blog dedicado al universo de los cómics y el manga, y a todo lo que lo rodea. Podrás ver:

  • Novedades editoriales.
  • Nuevos lanzamientos en Merchandising
  • Productos que vamos trayendo a nuestra tienda
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

La Legión española, un cuerpo de tropas con vocación de élite, formado para ser empleado en las misiones más importantes y en los combates más duros, cumple en 2020 sus cien años de existencia. Desde su fundación en 1920, el Tercio de Extranjeros, como fue llamado entonces, ha sido capaz de evolucionar y mantener al mismo tiempo la tradición, lo que lo convierte en un cuerpo armado singular: si por un lado, se mantienen elementos del ideario original, por otro, la Legión ha renunciado a sus antiguos cometidos para recibir otros nuevos, propios del siglo XXI. Así, esta fuerza de choque creada para combatir en la Guerra del Rif (1911-1927), que intervino en la revolución de Asturias (1934) y en la Guerra Civil española (1936-1939), y que defendió las últimas posesiones españolas en Sidi Ifni y en el Sahara hasta 1975, se ha reconvertido ahora en una fuerza de élite capacitada para intervenir en todo tipo de misiones internacionales, ya sean en el marco de la ONU como en el de la OTAN. Este libro no solo conmemora el centenario de la Legión, sino que también inaugura una nueva colección, Cuadernos de historia militar & , que pretende abordar temas y momentos claves a través del prisma que proporcionan los nuevos enfoques sobre la historia militar que vienen desarrollándose en las últimas décadas. Una visión renovada sobre un aspecto tan antiguo como el hombre: la guerra.



Información sobre el autor:



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

DESPERTAFERRO
9788412105308

Hoja de Datos

Autor
DESPERTA FERRO
Banda de precios
Por menos de 20 Euros
Serie
HISTORIA
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
DESPERTAFERRO

Referencias Específicas