• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

DK - MARVEL. LA ENCICLOPEDIA

29,90 €
28,41 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Impuestos incluidos
Autor: DK
Cantidad
Fuera de stock

DK - MARVEL. LA ENCICLOPEDIA



Inmediato



Editorial: 

DK

Categoría: 

ENCICLOPEDIAS CÓMICS

Otros: 

ENCICLOPEDIAS CÓMICS DE DK



Descripción:



PuertoComics en Youtube

Visita nuestro canal En Youtube dedicado al mundo de los cómics y el manga. Podrás ver:

  • Primeras impresiones de novedades editoriales
  • Figuras y merchandising que vamos incorporando a nuestra tienda
  • Vídeos que compartimos de nuestras editoriales y fabricantes preferidos
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

Manténgase al día con el universo en constante expansión de Marvel con la nueva edición de la enciclopedia más vendida de DK, esta vez con una introducción de Stan Lee. Descubre los hechos esenciales sobre los héroes de Marvel Comics como el Capitán América, Spider-Man y Iron Man, y villanos como Thanos, Loki y Kingpin. Actualizado y expandido, este quién es quién definitivo de Marvel Comics revela información vital e historias secretas de más de 1200 personajes clásicos y nuevos de Marvel, y proporciona información sobre eventos clave recientes como Civil War 2, Secret Empire e Infinity Countdown. Desde equipos icónicos como Vengadores, X-Men y Guardianes de la Galaxia hasta los favoritos de los fanáticos Black Panther, Deadpool y Capitana Marvel, hasta las estrellas emergentes Amadeus Cho o Squirrel Girl, cada personaje importante de Marvel se exhibe con el último cómic obra de arte Investigada meticulosamente, expertamente escrita e increíblemente ilustrada, la Enciclopedia Marvel cuenta con una carátula recién comisionada por uno de los talentos más prometedores de Marvel. Esta enciclopedia única, profunda y accesible es una guía indispensable para Marvel Comics que los fanáticos devotos y los recién llegados volverán una y otra vez.



Información sobre el autor:

Información sobre el autor no disponible



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda o en el almacén de nuestro proveedor. En este último caso, recibiremos el artículo en unos 4 - 5 días aproximadamente. Una vez recibido se lo enviaremos por mensajería o correo postal. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

DK
9780241413074

Hoja de Datos

Colección
HOBBIES
Serie
ENCICLOPEDIAS MARVEL
Fecha de Publicación
09-10-2019
Banda de precios
Por menos de 50 Euros
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
DK
Encuadernación
CARTONÉ
Año de Publicación
2019
Novedad del mes
10-2019

Referencias Específicas