• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

DEBOLSILLO - MEDIO MUNDO (EL MAR QUEBRADO 2)

18,90 €
17,95 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Impuestos incluidos
Autor: ABERCROMBIE, JOE
Cantidad
Fuera de stock

DEBOLSILLO - MEDIO MUNDO (EL MAR QUEBRADO 2)



Envío inmediato



Editorial: 

DEBOLSILLO

Categoría: 

FANTASÍA

Otros: 

FANTASÍA DE DEBOLSILLO



Características:

Banda de precios:Por menos de 20 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección:EL MAR QUEBRADO

Idioma:CASTELLANO

Editorial:DEBOLSILLO

Autor:ABERCROMBIE, JOE

Año de Publicación:2015

Editorial: DEBOLSILLO

Colección: El mar Quebrado

Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo

País de publicación : España

Idioma de publicación : Castellano

Idioma original : Inglés

ISBN: 978-84-15831-63-1

EAN: 9788415831631

Dimensiones: 215 x 143 mm.

Peso: 568 gramos

Nº páginas: 448

Fecha publicación : 17-09-2015

Editorial: DEBOLSILLO



PuertoComics en Youtube

Visita nuestro canal En Youtube dedicado al mundo de los cómics y el manga. Podrás ver:

  • Primeras impresiones de novedades editoriales
  • Figuras y merchandising que vamos incorporando a nuestra tienda
  • Vídeos que compartimos de nuestras editoriales y fabricantes preferidos
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

Medio mundo es la segunda entrega de la trepidante saga de aventuras «El mar Quebrado» de Joe Abercrombie. «El momento en el que pares, será el momento en el que mueras.» Espina Bathu es una de las pocas chicas de Gettlandia que ha recibido el don de la Madre Guerra. Desesperada por vengar la muerte de su padre, vive para la lucha. Pero tras un trágico accidente en el cuadrado de entrenamiento, su propio instructor la tacha de asesina y se convierte en una proscrita. Zafándose del destino, la joven queda atrapada en una conspiración cuando se embarca en la nave del padre Yarvi, un clérigo tremendamente astuto. Junto con el resto de la tripulación, Espina surcará medio mundo en busca de aliados para luchar contra el despiadado Alto Rey, y aprenderá lecciones muy duras a base de engaños y sangre. La acompaña en este viaje el joven Brand, un guerrero que odia matar. Aunque en una sociedad tan bélica como esta se le considera un fracasado, el periplo por el mar Quebrado le ofrecerá una oportunidad inesperada para redimirse a los ojos de todos. La crítica ha dicho...«En el género fantástico, Abercrombie es único.»The Guardian «Espléndido... Abercrombie tiene un don para crear personajes con dramatismo e ingenio... Esta trepidante historia engancha a los lectores y prepara lo que promete ser un enfrentamiento final explosivo.»Publishers Weekly «Una excelente lectura, muy adictiva... llena de drama y brío.»New York Daily News Los blogueros opinan:«Si ya leísteis Medio rey, no creo que haga falta que os diga que sigáis con Medio mundo, pero si teníais alguna duda, olvidadla. Corred a por él.»Fantífica «Medio mundo es uno de esos libros por los que piensas que se ha creado la literatura. [...] Recomendado no. Imprescindible.»Blog Dr. Motosierra «Medio mundo es un libro realmente intenso, al igual que su antecesor, lleno de aventuras y acción, con unos personajes inolvidables y muy bien caracterizados, giros totalmente inesperados y muy bien pensados y un mundo magistralmente creado por el maravilloso Abercrombie, un gran maestro del grimdark del que, sin duda, me declaro fan incondicional.»Blog El rincón de Arya «El escritor inglés vuelve a regalarnos sus magníficas escenas de acción, con combates y duelos narrados con la habilidad que le caracterizan, y como siempre reservándose algún as en la manga para sorpresa y deleite del lector.»Blog El caballero del árbol sonriente «Apasionante, adictiva y con giros que rompen predecible devenir de la historia, Medio Mundo es sin duda una de las mejores lecturas de 2015, equilibrada y bien escrita que arroja una oscura sombra sobre cualquier otro título juvenil de fantasía.»Blog La biblioteca de Atenea



Información sobre el autor:

Nacido en Lancaster en 1974, Joe Abercrombie, Lord Grimdark, se graduó en psicología en la Universidad de Manchester. Antes de dedicarse enteramente a escribir, trabajó para una compañía de postproducción televisiva. En la actualidad vive con su familia en Bath. Es autor de la trilogía de "La Primera Ley": "La voz de las espadas", "Antes de que los cuelguen" y "El último argumento de los reyes". A este mismo universo pertenecen tres novelas independientes -"La mejor venganza", "Los Héroes" y "Tierras Rojas"- y la trilogía "La Era de la locura" -"Un poco de odio", "El problema de la paz" y "La sabiduría de la muchedumbre"-. Asimismo, es autor de la "Trilogía del Mar Quebrado" y de la antología de relatos "Filos mortales".



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

DEBOLSILLO
9788415831631

Hoja de Datos

Colección
EL MAR QUEBRADO
Serie
ABERCROMBIE
Autor
ABERCROMBIE, JOE
Fecha de Publicación
17-09-2015
Banda de precios
Por menos de 20 Euros
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
CASTELLANO
Editorial
DEBOLSILLO
Encuadernación
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Año de Publicación
2015
Novedad del mes
09-2015

Referencias Específicas