- Nuevo

ALIANZA - EL PROBLEMA DE LA PAZ
Editorial:
Categoría:
Otros:
Características:
Banda de precios:Por menos de 50 Euros
Disponibilidad:DISPONIBLE
Envío:INMEDIATO
Colección:RUNAS. CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
Idioma:CASTELLANO
Editorial:ALIANZA
Autor:ABERCROMBIE, JOE
Año de Publicación:2021
Editorial: ALIANZA
Traductor: Viciano, Manu
Colección: Runas. Ciencia ficción y fantasía
Encuadernación: Cartoné
País de publicación : España
Idioma de publicación : Castellano
Idioma original : Inglés
ISBN: 978-84-1362-167-8
EAN: 9788413621678
Dimensiones: 230 x 150 mm.
Peso: 962 gramos
Nº páginas: 712
Fecha publicación : 25-02-2021
Editorial: ALIANZA
Descripción:
Segundo en la trilogía La Era de la Locura, El problema de la paz es la nueva entrega de una serie que está revolucionando la fantasía... Conspiración. Traición. Rebelión. La paz es solo otro tipo de campo de batalla... A pesar de los reveses sufridos, no hay nada que se interponga en el camino de Savine dan Glokta, en el pasado la inversora más poderosa de Adua, cuando ha puesto su ambición en un objetivo. Para héroes como Leo dan Brock y Stour Ocaso la paz no es más que un inconveniente que debe remediarse cuanto antes. Pero primero hay que alimentar agravios y reunir aliados. Entre tanto, Rikke tiene que dominar el ojo largo... antes de que su poder acabe con ella. En todos los sectores de la sociedad anida el descontento. Los Rompedores aún acechan en la clandestinidad, tramando planes para llevar a cabo el Gran Cambio que por fin libere al pueblo, mientras los nobles descontentos tratan de aumentar su influencia y sus prebendas. Orso intenta hallar un camino seguro en el laberinto de cuchillos que es la política, pero sus deudas y sus enemigos no dejan de aumentar. Ninguna alianza, ninguna amistad, ninguna paz, dura para siempre.
Información sobre el autor:
Si Joe Abercrombie hubiese escrito El Señor de los Anillos, muy probablemente a las cien páginas todos los Pueblos Libres de la Tierra Media habrían sido pasados a cuchillo y Sauron camparía a sus anchas, Anillo Único en ristre. El género fantástico ha cambiado mucho desde Tolkien. Abercrombie lo sabe. Los lectores también. Los que crecimos leyendo las andanzas de Frodo, Gandalf y el resto de inmortales personajes que pueblan sus páginas comprendimos que con el autor británico el viejo conflicto de la luz contra la oscuridad alcanzó su cima. Y es por eso que en el Círculo del Mundo de Abercrombie no encontraremos ni elfos, ni enanos, ni hobbits. No encontraremos, tampoco, ni grandes señores oscuros ni paladines de la luz. Nada es totalmente blanco ni enteramente negro. Cuando El Señor de los Anillos fue ideada y escrita, a caballo entre la primera y la segunda mitad del siglo XX, la división entre el bien y el mal estaba más o menos clara. Era fácil crear un gran antagonista en un mundo ficticio cuando un gran antagonista ya asolaba el mundo real. Era fácil parir a Sauron cuando había un Tercer Reich. Desde entonces, el mundo se ha vuelto más complejo, la división se ha difuminado y Abercrombie parece hacerse eco de esto en su nueva trilogía. En el Círculo del Mundo todo vive y muere, hiere y sangra, procrea y ama, bajo un horizonte gris y estrecho, un cenagal en cuyo interior siempre nada un pez más grande. El progreso ha llegado, acrecentando la desigualdad, el egoísmo desmedido y la barbarie. La industrialización sólo ha traído más miseria, más sangre y un regusto amargo a batería diésel. El problema de la paz es fantasía, sí, pero es una fantasía sucia, que sustituye la épica por dolor y rabia, por una boca roja como un grito, por una herida abierta que huele a salsa de carne, que nos enseña las entrañas del capitalismo más salvaje y lanza a sus personajes a una lucha sin cuartel por la propia supervivencia. Por lo demás, Abecrombie sigue construyendo y ampliando un mundo que ha dejado de ser un simple mapa dibujado y lleno de nombres. El Círculo del Mundo es algo vivo, real e incontestable. Un ente que crece, evoluciona y se metamorfosea. Y lo puebla con un puñado de personajes que saben hacerse oír a través de unos diálogos impecablemente construidos, que cuentan con una personalidad fuerte y marcada, cada uno con su propia voz. Y con sus propios silencios. Abecrombie quiere que ames a algunos, y odies a otros, y que sufras por todos. Y lo consigue. Lo consigue con creces. Agapi mou, Abecrombie, agapi mou. Sergio García, Librería Dorian (Huelva)
Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.
Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.
Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.