• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

BRUÑO - ¡EL CIELO SE NOS CAE ENCIMA!

12,95 €
12,30 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Impuestos incluidos
Autor: UDERZO, ALBERT
Cantidad
Fuera de stock

BRUÑO - ¡EL CIELO SE NOS CAE ENCIMA!



Inmediato



Editorial: 

BRUÑO

Categoría: 

EUROPEO

Otros: 

EUROPEO DE BRUÑO



Descripción:



Instagram

Síguenos en las redes sociales en las que estamos presentes. Podrás ver:

  • Noticias relacionadas con el mundo del cómic y el manga.
  • Concursos y sorteos en los que podrás participar por ser seguidor nuestro.
  • Ofertas y descuentos en nuestra tienda física y en nuestra página web.
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

Las aventuras del galo han vendido hasta el momento 350 millones de ejemplares en el mundo.Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos... ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum... En esta ocasión no serán los romanos, enemigo número uno de nuestros héroes galos, los que querrán apoderarse de la poción mágica, ¡serán los extraterrestres!



Información sobre el autor:

Albert Uderzo nacido en Fismes (Francia) en abril 1927, es un excelente ilustrador, reconocido a nivel mundial. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda o en el almacén de nuestro proveedor. En este último caso, recibiremos el artículo en unos 4 - 5 días aproximadamente. Una vez recibido se lo enviaremos por mensajería o correo postal. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

BRUÑO
9788434504011

Hoja de Datos

Colección
CASTELLANO - A PARTIR DE 10 AÑOS - ASTÉRIX - LA COLECCIÓN CLÁSICA
Serie
ASTERIX
Fecha de Publicación
26-09-2005
Banda de precios
Por menos de 20 Euros
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
BRUÑO
Encuadernación
LIBRO
Año de Publicación
2005
Novedad del mes
09-2005

Referencias Específicas